miércoles, 27 de mayo de 2015

Uñas: #returnoftherainbowcollab ♥


En marzo participe en el Return of the Rainbow Collab y hoy quiero compartir con ustedes un post cortito sobre mi mani y el collage que la organizadora de la colaboración hizo con todas las manis de los participantes.

Esta colaboración se realizo por Instagram y fue organizada por Amber de la cuenta @nailslikelace

Para participar solo debíamos realizar un nail art a gusto inspiradas en el tema Arcoíris. Si me sigues desde hace tiempo ya sabes que no soy muy buena en realizar arcoíris en mis uñas pero luego del excelente resultado que obtuve al estampar con colores del arcoíris para el #reto31dias2015 decidí repetir la técnica pero con un pequeño cambio, un toque especial en el meñique con el esmalte Gold Caramel de Miny Cosmetics.


Y ahora veamos el collage con las 53 manis de las participantes de este reto:

Fue super divertido participar en esta colaboración, con la técnica del stamping hacer un arcoíris ya no es una pesadilla para mi y el esmalte dorado en el meñique le da un toque hermoso a esta decoración.

Por si te lo preguntas usé la placa BP-21, es de Born Pretty Store y para verla en la web haz clic aquí. Es la segunda vez que usaba la placa y mientras mas la uso mas me gusta; si quieres ver la primera vez que usé la placa haz clic aquí y para ver la primera vez que estampé un arcoíris haz clic aquí. Recuerda usar mi código JESX31 en tus compras a la web BornPrettyStore y así recibirás un 10% de descuento.

4 Mixed Patterns Nail Art Stamp Template Image

Plate BORN PRETTY BP21Código: # 17266


¿Ya me sigues en Instagram? Me encuentras como IsaSpinods o puedes simplemente hacer clic aquí. Y para seguir a Amber, quien organizo esta y muchas otras colaboraciones en esta red social puedes buscarla como NailsLikeLace o puedes hacer clic aquí.

Espero te haya gustado el mini-post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...