martes, 3 de diciembre de 2013

Haul: ¡Compras de Noviembre!

En noviembre hice variadas compritas empezando por los hauls para mi no-cumpleaños estas son las compras al Oriocenter y la Compra online Mi-Ny. También me llego un paquete de BornPrettyStore y luego tenemos las compritas extra que muestro hoy.

Empezamos con la mega oferta que hicieron con la Revista Tu Style. La oferta era que con la revista que cuesta 1€ te regalan un esmalte de la linea Gel de la marca Layla y tenías tres colores a escoger. Fue una oferta imperdible porque estos esmaltes cuestan casi 11€ en su web, es decir, que pague 3€ por tres esmaltes que normalmente costarían casi 33€. Los tres tonos disponibles eran: rosado, rojo y vintotinto.


Aprovechando que estaba en la papelería buscando las revistas también compre: pega blanca para rellenar el esmalte peel off cuando se me acabe, una pega en barra para pegar las etiquetas de los productos que estaré haciendo en vídeo y post (para ver el primero has clic aquí) y por ultimo estas etiquetas que sirven para cubrir y proteger las hojas en carpetas, en las uñas ayudan a dar formas tipo media luna y mas.

En Bennet, compre un aceite de I Provenzali ya que con el frío mi piel esta super seca y como ya termine de usar el aceite de hadas y el 1000 Usi de Be Chic esta por terminarse pues viendo en oferta este lo compre para probar. También agarre este tratamiento restructurante de Vitalcare, es mas que nada siliconas con aceite de argán pero ya lo he usado y me va bastante bien.

Luego estuve en Tigota y allí aproveche de agarrar: dos paquetes de discos de algodones; una mascara de arcilla para limpieza profunda ya la use una vez y me encanta, costo solo 2€; otra promoción que vi fue de la linea para el cabello Phytorelax, siguiendo el tema del aceite de argán para el cabello agarre esta mascara antifrizz, la compre porque a pesar de ser una mascara viene en una presentación practica con dispensar en vez del típico pote grande, el dispensador es mas cómodo y practico; luego me pase por el stand de NYC y agarre ese hermoso esmalte translúcido con glitter azul, rojo y plateado. Al dirigirme a la caja mi esposo me recordó que le había hablado de comprar el esmalte blanco de la Pupa ¿no es para derretirse de amor? Mi esposo se acuerda de estas cosas, se ve que si me escucha mientras paso mil horas hablándole de esmaltes XD Bueno pues lo deje haciendo la cola para pagar y velozmente me fui a buscar el esmalte blanco French Manicure de la Pupa.
























Y bien, esto es todo. En noviembre fui extra consentida gracias a mi no-cumpleaños y para diciembre intentare hacer un proyecto gasta todo lo que puedas XD pero no garantizo no comprar aunque quisiera no hacerlo para aprovechar las ofertas de enero y febrero, no se, se que algo caerá en diciembre seguro jajajjja

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...