jueves, 25 de julio de 2013

Abc de las Uñas: B de Ballerina's Charm

Y en este jueves seguimos con los retos, y en este caso le toca el turno al Abc de las uñas que estoy realizando en conjunto a Neivys del blog Maquiclub Girl.

Para el día de hoy le toca el turno a la B y en este caso escogí este hermoso esmalte Lila de Essence número 131 llamado "Ballerina's Charm"

Y con el realice
una simple manicura aplicando una capa de base, dos de esmalte y deje secar. Con la ayuda de una esponja aplique un toque de glitter usando el Nail Art Special Effect! Topper en el tono 01 It's Purplicious. Para terminar aplique una capa de top coat y listo. Quedaron así...

Y como siempre no me pude resistir a colocar una capa de top coat mate y quedaron así...



















Una manicura sencilla con mi color favorito. ¿Brillantes o mates? Yo las prefiero mate ¿y tu?

Espero les haya gustado esta entrada y no olviden revisar lo que realizo mi amiga Neivys para la letra B (para visitar su blog has clic aquí)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...