domingo, 3 de abril de 2016

Reto Técnicas: Saran Wrap

Para este domingo comparto con ustedes el post de la ultima semana del reto Técnicas.
La técnica para esta semana es Saran Wrap y hace mucho tiempo probe a hacerla y fue un desastre, no estaba por hacer una mani, estaba por quitarme el esmalte que tenía desde hace algunos días y decidi probar la tecnica ya que de todas maneras me tocaba quitarme el esmalte y si salía mal pues no importaba y entonces, ¡salio mal! Fue un completo desastre, no me gusto como quedo y más nunca probe a hacerla de nuevo, hasta esta semana.

Se que el resultado no es perfecto pero me gusto, escogí el esmalte morado 293 de Kiko y  Dorado Glamour 209 de Valmy y los aplique sobre una base blanca. Veamos como me va con esta técnica en el siguiente video:


Y mis uñas quedaron así:


Y su versión mate ♥

Creo que, entre el desastre que hice en mi primer intento hace algunos años y el resultado de la decoración de hoy, he mejorado.

¿Que aprendí?
-El color de base no necesariamente tiene que ser blanco, puedes usar otro color, tal vez el más claro que hayas escogido para tu diseño.
-Ten en cuenta que el color de base podría ser evidente en el resultado final.
-El esmalte se puede agregar en gotas o puedes agregar una capa, no importa, ya que al pasar el plastico el resultado sera el mismo.
-El plastico puede ser de bolsa o envoplast (el plastico para envolver que usamos en la cocina).
-El esmalte a usar puede ser un esmalte nuevo o uno viejo y espeso, el morado que yo usé era un poco espeso y el dorado super liquido y el efecto fue el mismo.
-Deja secar entre capas o corres el riesgo de arrastrar el diseño creado.

Para agregar un toque extra a esta decoración usé un hermoso corazón dorado en la uña del anular; estos corazones se llaman Foil Metal Nail Art Tips Sticker Gold 3D código: #6190 y son de la web Born Pretty Store (para verlo haz clic aquí). Hay disponibles otros diseños y si sigues el consejo que muestro en el video estas se adaptaran muy bien a la uña.

Revisa los links al final del post para ver las lindas creaciones de las otras artistas que realizan este reto.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento
en tus compras a la web Born Pretty Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...