martes, 16 de febrero de 2016

CNDirect.com Wishlist Febrero 2016

Para el primer post de esta semana les traigo una wishlist de 6 productos de CNDirect.com

Los productos que hoy comparto con ustedes son 6 herramientas básicas para el cuidado de cabello y rostro así como también para decorar tus uñas.

Comenzamos...

1. El primer producto es una herramienta que nos puede ayudar a cortar nuestro flequillo. Me da curiosidad que trae como una especie de nivelador al centro para verificar como lo estas cortando. Cuesta menos de un dólar y para verlo en la web debes solo hacer clic aquí.

2. El segundo producto es uno de mis favoritos ya que es perfecto para limpiar nuestro rostro, específicamente para ayudar a retirar los puntos negros. También cuesta menos de un dólar y para verlo en la web haz clic aquí.

3. El tercer producto también es para la limpieza de nuestro rostro y es este cepillo facial que incluye otra opción, una esponja. Funciona a batería y para saber más de el haz clic aquí.

4. El cuarto producto es un cepillo para alisar nuestro cabello. Trae control de temperatura y se ve genial. Esta en promoción a casi 8 dólares y para saber más de el haz clic aquí.

5. El quinto producto es un básico del nail art, es un set de 5 punteros o dotting tools de doble punta. Para saber más de el y de su bajo precio haz clic aquí.

6. Y el último producto es un set de 15 brochas para decoración de uñas. Al igual que el anterior es un set básico para el nail art y para saber más detalles de el haz clic aquí.

¿Conoces algunos de estos 6 productos? ¿Cual te da mas curiosidad?
¿Los has usado? Cuéntame en los comentarios.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥Emoticón grin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...