viernes, 28 de agosto de 2015

Inspiración: las uñas de mi boda para mi aniversario! ♥

¡Hola a todos! Si me siguen por Facebook o Instagram ya saben donde estuve la semana pasada y como esta relacionado con el post de hoy...♥

Hace dos semanas mi esposo me sorprendió con una viaje a Rimini por nuestro aniversario y se me fue la semana en preparar todo para esos hermosos días en los que celebramos 3 años de casados y 6 años y medio de relación, el viaje lo hicimos la semana pasada y la pasamos muy bien, fueron unos días super divertidos y relajantes.

Debido al viaje inesperado moví para esta semana el post de hoy y decidí recrear la decoración de uñas que hice para mi matrimonio (para ver el post original haz clic aquí). 

Para esa ocasión hice un sencillo degrade de base natural (solo base coat transparente) y el degrade tiene un claro tono dorado, glitter dorado y holo que difumine en capas usando una esponja cubriendo la mitad de la uña. Para esta versión hay dos cosas que hacen de esta decoración algo distinto, para empezar tengo las uñas largas y cuando me case las tenía cortas y el segundo detalle es que usando esponjas concentre mas glitter que la vez pasada y el resultado me gusto muchísimo.

Este sera un post+vídeo y aquí les dejo el vídeo de como hice esta decoración:


Productos usados:

Pro White Glow Base Coat de la linea Studio Nails de Essence
Esmalte dorado claro (producto descontinuado de Essence)
Strip Me Off Base Coat de NYC
24 Carat de Kleancolor y 231 Sparkle Touch de Kiko
Clear Nail Protector de la línea Wild Shine de Wet n’ Wild
Seche Vite Dry Fast Top Coat
Esponjas de maquillaje y pinzas
Mis uñas quedaron así:


Foto de las uñas que hice en el 2012 ♥


Como tal usé los mismos esmaltes de la primera vez y el resultado en ambos casos me gusto muchísimo. En las uñas cortas se ven muy lindas y en las uñas largas da un efecto de uñas aun mas largas y se ven super elegantes.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...