jueves, 2 de enero de 2014

Uñas: #Reto31dias Día 2 - Amarillo

A pesar de no usar el esmalte amarillo muy seguido si tengo 2 en mi colección, el primero comprado por mi y el segundo fue un regalo de mi hermana. Aunque no es un color que use siempre este color se debe tener en la colección ya que a veces hace falta para completar una manicura o para un reto como es el caso de hoy.
En este segundo día del #Reto31dias hare una sencilla manicura amarilla de la que no estoy 100% orgullosa pero que igual quise compartir con ustedes. Basicamente aplique este hermoso tono amarillo de Kiko y aplique Water Decals de color negro y motivo floreal de BornPretty Store en todas mis uñas, sellando con el top coat mate de Kiko. 
Este fue el resultado...


























La razón por la que no estoy 100% orgullosa de esta mani es que al pasar el top coat termine por arruinar un poco los water decals ya que la brochita arrastro el diseño pero tomando en cuenta que con este reto es difícil ponerme a rehacer las manicuras porque básicamente no me da chance la deje así, espero que para las próximas manicuras esto no me vuelva a pasar.

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #Reto31dias que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...