viernes, 31 de enero de 2014

Uñas: Llego el correo! (KkCenterHk)





Hace un par de días recibí dos nuevos productos que me envió la web KkCenterHk y hoy los quiero compartir con ustedes.











En esta oportunidad quise probar sus Water Decals y al encontrarlas entre las opciones que tenía pues no lo dude y escogí estas dos:




Empezamos con la primera, y es este set de Water Decals con el diseño a flores tipo One Stroke, se que esto se puede hacer a mano alzada pero es una opción excelente para las chicas que no son tan expertas en esta técnica pero que desean lucirla en sus uñas. Las pueden encontrar en dos colores, estas que son rosadas y también en azul (para ver las azules has clic aquí). También hay muchísimas mas opciones florales que puedes ver haciendo clic aquí.

Este set trae 20 aplicaciones, son de la marca N.Nail y cuesta 5.75$.
N.NAIL Pink Rolling Flower Nail Water Decals Código: NNAIL-WDHHG102B

Y luego tenemos este set que me llamo la atención por el formato ya que estamos acostumbrados a que los Water Decals ya traen una forma y están divididos como las que muestro en la foto anterior pero en este caso es diverso ya que vienen en tiras y se recortan a según el estilo que queremos dar a nuestras uñas.

Tiene un hermoso diseño con arabescos, mariposas, flores y corazones en tonos morados y negro. Son de la marca N.Nail y el set cuesta 2.54$
N.NAIL Purple Butterfly Water Decals Nail Art-SY604 Código: NNAIL-WDSY604

Haciendo clic en los nombres de los productos en cada foto podrán verlos en sus paginas originales en la web KkCenterHk. 

Recuerden que usando mi código isaspinods podrán obtener un 10% de descuento en sus compras a esta web.

No se pierdan las dos manicuras que muestro en las próximas entradas usando estos productos. 

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Los productos mostrados en este post fueron enviados gratuitamente desde la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión de sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...