viernes, 27 de septiembre de 2013

Uñas: Sugar Mat 632 True Red de Kiko #UsaloYa



Como cada viernes sigo el reto #UsaloYa y para hoy nos toca este hermoso esmalte de efecto azúcar de color rojo llamado True Red 632 de la linea Sugar Mat de Kiko.


Este esmalte me gusto tanto que lo use dos semanas seguidas, cosa rara porque yo pocas veces repito colores en un mes. Para aplicarlo coloque una capa de base y dos capas de este hermoso esmalte y mis uñas quedaron así...






























Amo el color rojo, y este mes he estado de labios y uñas rojas. Este esmalte en particular me encanta porque hace honor a su nombre, es un rojo verdadero (true red) y queda perfecto con mi piel.

En este reto están participando muchas chicas super talentosas y te invito a que revises sus propuestas para este viernes revisando los links al final del post o puedes buscar el hashtag #usaloya que conectara a todas las participantes del reto a través de la web.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...