sábado, 27 de octubre de 2012

Haul: ¡Mini-Compras Essence! (Uñas)

Hoy les muestro una mini-compra de productos Essence que hice en OVS . 
Justo el día que fui estaban llenando el stand de Essence que suele estar vacío así que aproveche que iba a medio stand porque si llego y esta todo lleno me vuelvo loca y no era la idea.

Esto fue lo que compre
















Veamos todo mas detallado:

Compre este kit solo por la placa, es preciosa.

Aparte compre estas dos placas individuales.

Y estas hermosas etiquetas en forma de corazón como con diversos estampados.

Luego de mi amor por los top coats de la linea Studio Nails "Better Than Gel Nails" decidí probar una de sus bases y un gel que suaviza las cutículas.

Estos productos aun no los uso pero me causaron curiosidad. Ambos siempre con la idea de  humectar y cuidar mis uñas.

Por ultimo, esta lima que tiene 6 lados. Me gusta pero lamentablemente ya le encontré un contra y es que las letras en el lado 6 (pulir) se transfiere manchado la piel y las uñas.

Eso es todo, creo que no quedan mas compras por el mes.

Ya pronto colocare las entradas de los acabados del mes y el de la mascarilla de Aspirina que he estado usando para curar mi acné.

¡Gracias por leer y comentar!

♥Isa♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...