miércoles, 11 de abril de 2012

Lips: EOS Sphere Lip Balm

Hace tiempo conocí por primera vez estos preciosos lip balm en un empaque un tanto peculiar, siendo una adicta y compradora compulsiva de productos para el cuidado de los labios estaba ansiosa por probarlos. Pero en Venezuela no los venden, así que acudí a mi tía y ella y mi prima Vane, me enviaron uno en un pequeño paquete de regalitos (ellas son como mi versión de Santa Claus XD), era el de Honeysuckle/honeydew que es de color verde claro y muestro a continuación, a la izquierda el empaque abierto y a la derecha como se ve cerrado.






Lo utilice hasta que se me acabo por completo y quede encantada con el, he aquí las ventajas que yo le veo a este lindo lip balm de acuerdo a mi experiencia:


  • Mantiene mis labios hidratados por horas, suelo colocarlo durante el día y en las noches para dormir y al despertar aun siento el producto en mis labios, ya para mi eso es suficiente porque soy una persona con labios resecos en extremo.
  • No contiene parabenos, ni petrolatum. Está característica me encanto porque no me gusta usar productos en mi labios que contengan derivados del petróleo y me parece que siendo libre de parabenos se convierte en una mejor opción ya que mientras mas natural es el producto y menos químicos tenga, mejor es!
  • Contiene 7grs, que es mas de lo que traen otros productos para labios.
  • Su olor es exquisito, y por si fuera poco, también tienen sabor.
  • Deja el labio hidratado pero sin sensación pegajosa.
  • La forma redonda del producto se adapta a los labios permitiendo una aplicación perfecta y su hermoso empaque lo hace único y divertido ya que la mayoría de los protectores labiales que tengo vienen en la típica presentación de barra o en un tarrito.
  • No testan en animales.

En fin, los amo! Son perfectos para mí y mis desastrosos y resecos labios. Al acabarse el único que tenía recibí otro paquetico de mi tía y allí estaban, 3 nuevos eos lip balm en su presentación Roja-Summer Fruit, Azul-Sweet Mint y el repuesto del Verde-Honeysuckle/Honeydew. Y probando el rojo y el azul sigo estando encantada de estos productos! Se han convertido en uno de mis favoritos sin duda alguna.




Al terminarse la primera esfera me negué a botar tan bonito empaque así que decidí reciclarlo y en los proximos posts les enseñare como lo hice.



Isa

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3646735/little-fairy?claim=qfjkzqryjaw">Follow my blog with Bloglovin</a>
  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...