miércoles, 9 de mayo de 2018

Productos Terminados Enero-Abril 2018

Antes de seguir poniéndome al día con las compras del mes hoy toca publicar el primer post de productos terminados del año.

En estos cuatro meses terminé un montón de productos sobretodo para el cuidado del rostro aunque también terminé otras cosas así que si quieres ver todos mis productos usados de estos meses pues sigue leyendo...

Comienzo con los productos terminados en enero y los primeros fueron esos dos de la foto a la izquierda. Se trata de las cremas antiarrugas de la marca Giardino Cosmetico, se llaman Densalift Crema Giorno Antieta y Crema Notte Antirughe Ridensificante. Este par de cremas me gustaron pero no creo que repita ya que creo que para mi tipo de piel no van bien ya que la formula es un poco pesante y para usarlas terminaba aplicando poco producto y extendiéndolo muy bien.

Otra crema para el rostro que terminé fue la Crema Giorno Q10 de Nivea, esta crema de día me encanta ya que es perfecta para mi tipo de piel y tiene protección solar, es definitivamente una de mis favoritas. El exfoliante de Sephora es un producto que ya no venden, traía dos tipos de exfoliantes uno para piel mixta y otro más tipo humectante para piel sensible, el verde lo termine super rapido pero el blanco para piel sensible no me gusto mucho y fue el que mas me costo terminar de usar y de hecho lo usaba en las manos, se llama Smart Dual Action Exfoliator.

También para el rostro terminé dos limpiadoras, la que tenía en la ducha y la que tenía en el lavamanos. El de la ducha es el Garnier Skin Active Pure Active Intensive Gel Detergente Anti-Punti Neri, es una limpiadora con carbon activo, acido salicilico y extracto de arandanos, adore esta limpiadora porque deja la piel limpia sin efecto tirante y tiene un olor super fresco, es uno de esos productos que definitivamente volvería a  comprar. Mientras que la limpiadora del lavamanos es la Sánalo Jabón Liquido Antiséptico, es super suave y funciona de maravilla pero por ahora no creo que repita.

En enero también terminé alguna cositas para manos y uñas comenzando por la Crema Mani Karité d'Africa de Bottega Verde, es la crema para manos con manteca de karité que me salio en el calendario del adviento en diciembre y como ya deben saber es uno de mis productos favoritos, estoy encantada con esta crema y ya tengo otra de estas mini talla en uso, adoro esta crema porque es densa, nutre muy bien manos y uñas y tiene un olor riquísimo. Sigo con dos esmaltes, uno que terminé y otro que se daño; el que terminé es un esmalte translucido de Essence de cuando su linea se llamaba Colour&Go y el producto dañado es este top coat sin marca que se supone brillaba en la oscuridad y en la botella funcionaba pero nunca logre usarlo en las uñas porque no se secaba, al inicio pensé que era por la humedad pero me di cuenta que no era eso sino que estaba dañado así que decido botarlo.

Terminamos enero con un producto para el cuerpo, se trata del Vanilla Chai Shower Gel de The Body Shop. Este gel me lo trajo mi tía de Usa y es uno de mis favoritos, no había probado geles de baño de esta marca y me encanta. Este en particular tiene un aroma super dulce exactamente como su nombre, huele a chai, a especies y deja la piel suave.


Pasamos a los productos terminados de febrero a abril y como podrán ver terminé de usar aun mas cositas para el rostro y también para el cabello así como otras cositas más... veamos!

Empezamos con las cosas del rostro y se trata de dos cremas. La primera es una crema para el día y se trata de la Yves Rocher Elixir Jeunesse Riparazione + Anti-Inquinamento, como su nombre lo dice repara y es anti-polución y si no recuerdo mal, la llamaban una crema detox; es una crema ligera con protección solar con olor agradable y me gusto mucho pero tomen en cuenta que era una mini talla y no duro ni un mes por lo que creo que la debería usar por mas tiempo para ver su efecto. Seguimos con la crema de noche y se trata de la Crema Notte Sensitive de Nivea, una crema para piel sensible que debería ayudar con las rojeces y justo por eso la quería debido a que estaba teniendo rojeces en mis mejillas y si siento que esta crema me ayudo bastante con eso sin embargo tenía que usar poco producto porque es una crema pesada para mi tipo de piel, creo que esta crema es mas para piel sensible y seca pero mi piel es sensible y mixta.

Otra crema que terminé es la Dark Spot Corrector de Ganier, era esa crema a base de vitamina C que te ayudaba a aclarar manchas y a uniformar el color de la piel; definitivamente funciona ya que me ayudo a quitar las manchas de acné de mi rostro pero para piel mixta es pesante y es la razón por la que no repetiré. Otra herramienta que toca botar es esta esponja Konjac de Missha, se deberían cambiar cada tres meses pero yo la dejo un poquito más, esta en particular es la negra con carbon activo. Repito el producto pero no la marca porque solo la puedo conseguir online mientras que ya tengo en uso una esponja konjac roja de Primark que costo poquísimo y funciona de maravilla y también tengo dos de Sephora por probar así que de esponjas konjac estoy bien por un buen tiempo.

Toca el turno a una de mis mascarillas favoritas del momento y se trata de la Maschera Esfoliante Argilla Pura de Loreal, es la mascarilla exfoliante de la línea, es roja, huele rico y es una maravilla. De verdad exfolia el rostro y siento que la arcilla ayuda a mantener bajo control las espinillas y puntos negros que te puedan salir. Dicen que es un dupe de una de las mascarillas de Glam Glow, no se si sea cierto porque esas mascarillas son super costosas y no las he probado pero esta de Loreal si la usé y les puedo decir que es increíble y definitivamente la volvería a comprar. También terminé un aceite para cutículas y como tal no tiene marca pero de estos lapices tengo aun varios que recibí hace tiempo de una web y pues los seguiré usando, este era de durazno y ahorita puse en uso uno de aloe.

Pasando al cuerpo hablemos primero del gel de baño y es el Cherry Blossom Bath & Shower Gel de L'Occitane, esto fue un regalo que recibí hace tiempo y por alguna razón no lo había puesto en uso pero como pueden ver ya lo hice y lo terminé, el olor de esta linea es espectacular y se queda en la piel por horas. Y terminé este gel corporal anticelulitis, es el Perfect Slim Pro Concentrato Effetto Snellente de Loreal, se supone que era para ser usado en la zona de la barriga pero yo lo usaba también en las piernas; traía una maseajor que quite y que sigo usando, si me lees desde hace tiempo ya sabes que no creo que esto quite la celulitis magicamente pero como cremas corporales me parecen una maravilla porque dejan la piel super suave y traen principios activos super interesantes, las aplico después de la ducha, antes de dormir y antes de hacer ejercicios. De hecho terminé otra crema anticelulitica pero deje el frasco vacío en el baño y mi esposo lo boto, no recuerdo ni la marca ni nada porque fue a comienzos de febrero jajjajaja

Seguimos con dos sobres, uno es una muestra gratis y el otro es un producto para el cabello. La muestra es de una crema corporal, es la Menta Crema Corpo de Bottega Verde; es una crema ligera con un olor fresco de menta, me gusto pero no tanto como para comprarla en tamaño regular pero de esta línea definitivamente me gustaría probar el gel de baño, tal vez más adelante. El otro sobre es el Keratin Maschera Rinforzante de Vitalcare, es la tercera mascarilla para el cabello que pruebo de esta marca así en sobre y me encanta, deja el cabello espectacular sobretodo si lo usas para un día especial que quieres que el cabello se vea super hermoso y sabes que usaras secador de pelo caliente o planchas ya que creo que el calor como que activa aun mas los ingredientes de la mascarilla dejando el cabello super sedoso y brillante, definitivamente repetiré.

Shampoo Miglio e Avena Lavaggi Frequenti de PH Bio, este champú de avena es una maravilla y funciona muy bien, aun tengo el balsamo en el baño y es el que uso ahorita. Estos productos tienen una lista de ingredientes super buena y definitivamente repetiré a futuro.

Y para terminar les traigo un duo que compré en Venezuela hace tiempo, es un champú sin sal y un tratamiento de la línea Macadamia de Nouvelle, el olor es un poco raro me recuerda el olor de  los hospitales o de desinfectante jajjajaja pero olor aparte, funcionan muy bien y dejan el cabello bellisimo, brillante y super suave. Eso si, asegúrate de enjuagar bien el tratamiento porque si no lo haces el cabello queda pesante y opaco, se ve como sucio.

Y así llegamos al final de este post de productos terminados. Como pueden ver terminé de usar muchas cosas para el rostro y para el cabello y en lo que va de este mes ya terminé varias cosas que ya verán en la próxima entrada de productos terminados.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...