miércoles, 23 de mayo de 2018

Probando el Esmalte Chameleon Pearl Stamping de Born Pretty Store - Swatch & Stamping

Sigo probando cositas nuevas que me llegan y hoy le toca el turno a uno de los esmaltes Chameleon Pearl Stamping de Born Pretty Store.

Esta línea de esmaltes tiene 5 tonos a disposición y yo hoy mostrare el color The Milky Way BPU06. Estos esmaltes dan un efecto tipo multicromo precioso y pueden ser usados como esmaltes regulares obteniendo variados resultados dependiendo del color de base que uses (transparente, blanco, negro, etc) y también puede ser usado para estampar obteniendo en nuestro estampado usé ese efecto tan lindo de colores que vemos en la botella. Y justo eso probaremos hoy, les mostraré el swatch y también estamparé con este esmalte a ver que tal funciona.

Para hacer el swatch tanto como para hacer las pruebas de stamping me fui por una base oscura así que usé la base Química Endurecedora con Ajo y Limón de Valmy y el esmalte negro Black to The Routes de la línea ICONails Gel Lacquer de Catrice. Para sellar el swatch usé el Flash Dry Top Coat de Claire's mientras que para sellar el estampado usé el top coat especial de Ya Qin An. Y los diseños usados son de las placas Musical BPX-18 y Valentine's Day BP-L002 que transferí con un clear stamper y scraper todo de la web Born Pretty Store.

Ahora veamos el esmalte en acción en el siguiente video:



Algunas fotitos de mis uñas ♥ Primero el swatch sobre una base negra:



Y usando ese mismo esmalte para estampar se ve así:



La formula de este esmalte es bastante particular, un poco difícil de extender como esmalte regular pero para estampar funciona muy bien, en ambos casos el acabado es precioso y estoy encantada de haberlo probado y en los próximos posts podrán ver como uso otro de esta hermosa linea. Si quieres ver este esmalte en la web Haz Clic Aquí.
(Haz clic en las fotos para agrandarlas)

En esta ocasión usé dos placas de Born Pretty, la Valentine's Day BP-L002 y la Musical BPX-18. Ambas placas son hermosas llenas de diseños super lindos y divertidos acordes a su tema que es san Valentin y la musica. Para ver estas placas en la web haz clic Aquí para ver la de San Valentin y Haz Clic Aquí para ver la de diseños musicales.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .


Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


El esmalte, placa, stamper y mantel de silicón usados en el post de hoy fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...