jueves, 24 de mayo de 2018

¡Compras Marzo 2018! Wet n Wild, Garnier y Más ♥

Hoy es jueves y toca seguirme poniendo al día con las compras del mes y como ven en el titulo toca el turno a las compras de marzo 2018.

Volví a pasar por el stand de Wet n' Wild en el supermercado y no me resisti a hacer unas mini comprar, también compré una mascarilla para el cabello en Tigota y dos cositas que necesitaba para el baño, recibí un regalo inesperado y compre una revista con regalo.

Si quieres saber de que se trata todo pues sigue leyendo...


Al pasar por el Iper no me resisti a revisar el stand de Wet n' Wild y comprar cositas que tenía en mi wishlist. Como tal son 4 cosas: 2 labiales, una sombra de ojos y una brochita. Comenzamos por la brocha es la "Large Eyeshadow Brush", una brocha para sombras que llama mi atención al ser parecida a una de mis favoritas de la marca elf. Seguimos con la sombra de ojos y se trata de un tono muy particular que dicen es el dupe de la sombra Satin Taupe de Mac, se trata del tono Nutty y es hermoso.
(haz clic en las fotos para agrandar)

Seguimos con los labiales y luego de mi positiva experiencia con el tono Berry Recognize de sus Megalast Liquid Catsuit Matte Lipstick decidí comprar otros dos tonos que me llamaban la atención, se trata del Rebel Rose y el Give Me Mocha. El tono Rebel Rose dicen que es un dupe del Dusty Rose de los ABH Liquid Lipstick, si es así debe ser perfecto por los labiales ABH son costosos mientras que los Catsuit de Wet n'Wild cuestan solo 4,99€. En cuanto al tono Give Me Mocha no estaba completamente segura si comprarlo o no porque el tester tenía una pesima pigmentación y pensé que tal vez la formula de ese color sería igual en el producto, lamentablemente no me equivoque, la pigmentación es terrible y necesita al menos dos capas finas y se tarda en secar pero no puedo negar que el color es hermoso y no se ve feo a pesar de tener que aplicar dos capas.


Debo admitir que controlarme con los labiales no fue fácil, no me refiero a los labiales líquidos sino a los labiales en barra. Estaban todos los tonos que tengo en mi wishlist pero por ahora creo que es mejor que espere porque con los labiales líquidos tengo todos los colores que quería y serán suficientes por un buen tiempo.

Pasando por Tigota vi que tenían un montón de ofertas sobre productos para el cabello, a pesar de no poder comprar nada decidi traerme a casa solo una cosita ya que es un multiuso. Se trata del 3 en 1 de la linea UltraDolce Crema de Coco y Macadamia, se puede usar como mascarilla, se puede usar como crema de peinar sin enjuagar sobre el cabello húmedo y también sobre cabello seco como para retocar el cabello (tipo antifrizz). Lo he estado usando como crema sobre cabello seco y debo decir que el olor que deja en el cabello así como su suavidad es increíble, me encanta y desde que la compre no la he dejado de usar. También la usé como mascarilla pre-champú y deja el cabello espectacular. Como pueden ver, desde que llego a la casa la he usado mucho y ya va por la mitad del frasco, tengan en cuenta que tengo el cabello super largo, mas abajo de las caderas. No recuerdo el precio exacto pero se que fueron menos de 3€.


Como tal este día aproveche para comprar dos cosas que necesitaba, un gel de baño y un set de esponjas para el rostro. Estaba buscando un gel de baño que exfoliara suavemente la piel y al ver este de Dove quede encantada porque hace un tiempo usé su versión en barra y me encantaba pero al usarlo en su versión liquida me gusta aun mas, adoro este gel de baño con su clásico olor de Dove que deja la piel super suave gracias a la crema en su formula y al efecto scrub ligero, es uno de mis favoritos en estos momentos aunque ya se esta terminando. Las esponjas son solo un clásico duo pero no recuerdo si lo compre en Tigota o en el Iper cuando compre las cosas de Wet n' Wild.

Este mismo día mi esposo me hizo un regalo inesperado y es este set de la línea Delidea. Es un tratamiento de gel, exfoliante y suero concentrado con pimienta roja y limón para tratar la celulitis. Lo he dicho muchas veces pero lo repito por si acaso, no creo que esto solo quite la celulitis. Ahora bien, el olor de estos productos es riquísimo, no contienen derivados del petroleo y sus listas de ingredientes tienen buena pinta, mayormente cosas que conozco y que se que son naturales. Al usarlos se siente que tienen aceites esenciales por su olor y por como dejan la piel. Ya los probé los tres y estoy encantada con esta línea. Este set en diciembre costaba 25€ pero lo pusieron en oferta en enero a mitad de precio (es un regalo, no sé el precio exacto pero se que lo habían bajado mucho de precio en enero).

Y cerramos con una revista con regalo, Tu Style con mini talla de agua micelar de la marca Lycia. Esta agua micelar se ha hecho muy popular y poder probarla en mini talla es mejor que comprar el producto de tamaño normal en caso que no me guste será más fácil terminarla. Costo 1,5€.

Y bien, aunque las compras se han mantenido pequeñas y este mes hasta recibí regalo creo que me he portado muy bien ♥ Aun me falta mostrar las compras de abril pues en lo que va de mayo me he portado muy bien no he comprando nada y ya casi termina el mes por lo que espero que siga así.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...