miércoles, 16 de mayo de 2018

3 decoraciones de uñas usando la placa Valentine's Day BP-L004 y los Luxury Nails de Valmy

Hoy es miércoles y les traigo un post+video estrenando esmaltes y placa ♥

La placa que usé hoy me la envió la web Born Pretty Store y como dice el titulo se trata de la placa Valentine's Day BP-L004, una placa preciosa llena de diseños perfectos para el tema de la misma, ¡san valentín!

Aparte de usar por primera vez esa placa decidi poner en uso este trio que me regalo Fervelia hace años cuando fui a Venezuela (búsquenla como @Fervelia en Instagram, hace decoraciones de uñas hermosas). Hicimos un intercambio y ella incluyo los tonos 02, 03 y 04 de la línea Luxury Nails de Valmy y se trata de unos top coats de efecto que con una capa cambian el look de tu esmalte dandole distintos acabados tipo: un toque dorado o perlado y hasta escarcha fina con tornasol, son bastante particulares y estoy feliz de ponerlos en uso y ya verán lo hermoso que se ven.

Aparte de esos esmaltes y la linda placa también usé... De base la Química Endurecedora Para Uñas con Ajo y Limón de Valmy. De top coat para sellar los estampados usé el top coat de Ya Qin An. Los esmaltes usados son: "Date in the Moonlight" Colour&Go de Essence, Fucsia 50 de Lady Moon y "Flying Colors" 1 Step Wonder Gel de Wet n' Wild. Para estampar usé estos esmaltes: los tonos 7 y 8 de los Born Pretty Stamping Polish y el tono Blanco de los esmaltes para estampar de Konad. Para estampar usé clear stamper y scraper también de Born Pretty Store.

Ya saben lo que usé ahora veamos todo en acción:

Así se ven los hermosos Luxury Nails de Valmy ♥
Esmalte blanco "Flying Colors" 1 Step Wonder Gel de
Wet n' Wild con el Luxury Nails tono 02 Diamante de Valmy

Esmalte Fucsia 50 de Lady Moon con el
Luxury Nails tono 04 Oro de Valmy

Tono lila mezclado en casa con una capa del
Luxury Nails tono 03 Brillante
(este día no había sol y la foto que salio mejor fue esta)
Al inicio pensé usar este Luxury Nails con la base lila pero
luego cambie idea y usé el tono que muestro en la siguiente foto

Esmalte azul "Date in the Moonlight" Colour&Go de Essence
con el Luxury Nails tono 03 Brillante de Valmy

Esmalte azul "Date in the Moonlight" Colour&Go de Essence
con el Luxury Nails tono 03 Brillante de Valmy
(foto a contraluz para que vean el efecto hermoso del
toppper, parece que hice unas uñas galaxia ♥)

Y así quedaron mis uñas con el estampado.









Para este ultimo diseño probe a ver como queda mate y me encanta ♥


Hoy fue día de usar muchas cositas nuevas y comienzo por decirles que estoy encantada con los Luxury Nails de Valmy, con solo una capa cambian el look de cualquier esmalte y tienen acabados tan distintos, son preciosos y agradezco mucho a Fer por habérmelos regalado. Mi favorito fue el Brillante 03 porque tiene un reflejo morado hermoso y un toque de escarcha sutil precioso.

Ahora hablemos de la placa, es de su linea de San Valentin y se trata de la Valentine's Day BP-L004 y esta llena de diseños super divertidos, románticos y variados. Mis diseños favoritos son sin duda alguna los tres que usé y también todos los unicornios, específicamente el panda unicornio que espero usar pronto. Para más detalles sobre esta placa puedes verla en la web Haciendo Clic Aquí.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .


Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El stamper y placa de estampar usados en las decoraciones en el post de hoy fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...