viernes, 27 de abril de 2018

Probando la Placa BeautyBigBang16 ♥ Decoraciones con Sellos de Uñas

Para el viernes de post+video de hoy toca mostrar una linda placa floral de la web Beauty Bigbang y se trata de la BeautyBigBang16.

Del set de 5 placas florales que recibí me faltaba solo probar esta que muestro hoy y escogí dos de los diseños que cubren toda la uña y los combine con dos esmaltes de base que aun no probaba de la línea Xtreme Color de Valmy, se trata de los tonos 96 Empire y 97 U Rock!

También usé: de base la Química Endurecedora Ajo y Limón de Valmy, para sellar el tono de base usé el Flash Dry Top Coat de Claire's y para sellar el estampado usé el top coat para estampados de Ya Qin An. Para estampar usé stamper y scraper de Beauty Bigbang. Y como esmalte de estampar usé el tono Negro de Konad.



Ahora veamos todo esto en acción en el siguiente video:


Y así quedaron mis uñas ♥


Esta placa es preciosa al igual que el resto del set. Como ya dije son todas con diseños florales y esta en particular trae tres diseños que cubren toda la uña y otros ocho con flores y mariposas para agregar detalles a nuestras decoraciones, estos diseños más pequeños son perfectos para hacer calcomanías en casa o stamping decals (reverse stamping). Si quieres ver los posts en donde muestro decoraciones hechas con las otras cuatro placas solo debes hacer Clic Aquí y Aquí. Y para ver el set en la web Haz Clic Aquí.

Si te animas a comprar en la web BeautyBigbang usa
el código ISAS10 para obtener un 10% de descuento.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

La placa, stamper, scraper y látex usados en las decoraciones mostrados en el post de hoy  fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web BeautyBigbang a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...