lunes, 5 de marzo de 2018

Últimos Productos Terminados del 2017 + Cierre del Project 10 Pan Skincare y Fin del Project Polish 2017

Comenzamos marzo con el post de mis últimos productos terminados del 2017 y les cuento como me fue con los dos project pan que hice, tanto de esmaltes como de productos de cuidado para la piel, ¿Termine de usar todo?

Comenzamos este post con la foto que ven a la izquierda...

Empezamos este post con productos para el rostro y terminé de usar dos productos de Avene, una konjac de Missha y un agua de rosas. Los dos productos de Avene son la limpiadora Cleanance gel y el agua termal en aerosol, ambos productos me gustaron mucho y a futuro seguro repita pero por ahora solo usaré lo que tengo en casa o tal vez pruebe marcas más económicas. La esponja Konjac de Missha, versión negra con carbón, fue un regalo de mi amiga Amarilis y me encanta, yo se la presente a ella y después ella me la regalaba siempre ♥ Me encanta esta esponja y la alterno con mis cepillos de limpieza facial para mantener mi piel limpia, lamentablemente Missha no tiene tienda fisica aca en Italia por lo que por ahora estoy probando otras marcas que venden estas esponjas a ver que tal son, tengo una roja de Primark y un duo de blanca y negra de Sephora, ya veremos si son tan buenas como las de Missha. El agua de rosas es de la Linea Natura y es la clásica agua de rosas, me gusta mucho pero creo que la que compré es de otra marca pero es básicamente lo mismo; la uso como tónico y para mezclar mascarillas.

Ando como obsesionada con las mascarillas y probé estas dos. Empiezo con la de Missha, es de Tea Tree Oil (aceite de árbol de té) y es de esas tipo tela, la usé como tres veces y funciona de maravilla, es super refrescante y el aceite de árbol de té definitivamente te ayuda a curar las espinillas que puedas tener en el rostro, no deja la piel tirante por el contrario la hidrata, me encanta. Es la primera mascarilla de este tipo que uso y tengo un montón allí por usar así que ahora me toca usarlas todas porque me encantan como dejan la piel. Ahora pasamos a la mascarilla de sobre de Garnier, trae producto para dos o tres usos, esta mascarilla me encanta porque a pesar de contener arcilla no reseca la piel; huele super rico y deja piel suave, me encanta y a futuro repetiré.

Me toco depurar mi gaveta de maquillaje y de allí salio lo que muestro a continuación. Comienzo por los productos que terminé de usar y estos son: la mascara de pestañas Volumanía de Cy Zone y el blush de Pupa; ambos productos me gustaron pero no repetiré, el rubor de Pupa me gusto pero actualmente tengo en uso otros rubores que me gustan más mientras que la mascara de pestañas tiene una buena formula pero su aplicador era demasiado grande lo que lo hacía incomodo. El resto son productos dañados, por ejemplo, la prebase de sombras de Hard Candy que era uno de mis productos favoritos empezó a irritarme muchísimo los ojos, apenas deje de usarla no volví a tener esa reacción. No era un producto viejo, tendría conmigo solo unos meses pero se daño y ni siquiera se porque; me gustaba mucho porque de verdad ayudaba a que las sombras de ojos duraran por más tiempo en mis parpados super grasos. Sombras en crema de Elf, Kiko y Astra; las de Astra tenían poco uso y se secaron por completo mientras que las de Kiko y Elf si las había usado y lo que quedaba de producto se venció; no creo que repita. Los otros tres productos son delineadores en gel, estaban bastante viejitos y les quedaba poco producto pero era hora de botarlos porque quería evitar que me dieran alguna reacción, estos eran de las marcas Forever21 y Maybelline, por ahora no repetiré con esas marcas o tal vez solo con el de Maybelline porque era buenísimo pero creo que dependerá del precio y si encuentro una buena oferta, por ahora estoy sin delineador en gel.

También hice limpieza de mis esmaltes y así salieron de mi colección los 7 esmaltes que estoy por mostrar. Comenzamos con dos esmaltes secos, el primero era mi favorito y se trata del tono 60 Granate de Valmy y le quedaba poquísimo así que se seco. El otro producto que se seco es el Sparkle Sand Top Coat de Essence se supone que era un top coat que daba efecto arena a cualquier esmalte, lamentablemente nunca logré que funcionara bien y nunca lo publiqué, probé varias veces pero nada y cuando lo revisé mientras limpiaba mi colección vi que no se movía al agitarlo, al abrirlo me di cuenta que estaba seco, no creo que vuelva a comprar algo así al menos que sepa que de verdad funciona.

Seguimos con 5 esmaltes dañados comenzando con este par. El primero es ese esmalte de Orly que ya ni el nombre se ve, esta super viejo tiene unos 6 años conmigo ya al aplicarlo no se seca, es por eso que sé que se daño. El Segundo es ese esmalte blanco de la edición limitada Floral Grunge de Essence, era terrible, super translucido, se tardaba mucho en secar ya desde que lo compré y ahora ni siquiera se seca, otro dañado a la basura.

Pasamos a los siguientes tres. Empiezo por Plaza Plumberry de NYC, se puso muy pero muy espeso se separo y ya no se mezcla. Los otros que quedan son dos toppers con glitter y ambos están super espesos y tampoco se secan, uno lo compré al mercato y el otro me lo mandaron de una web.

Siguiendo con cosas de uñas terminé de usar estos 4 aunque técnicamente uno de ellos esta dañado. Empiezo por uno de mis básicos y se trata del esmalte negro Black is Back de Essence, lo adoro y ya lo volví a comprar. Terminé dos bases y se tratan de Base Attiva Crescita de Pupa y el XXL Nail Protector de Essence, ambas bases me gustan aunque la de Pupa se tardaba mucho en secar por lo que no repitiré mientras que la base que si quisiera comprar que es la de Essence pero ya no la venden desde hace unos años. El producto que digo que no terminé pero que me toca botar es el Chip Skip de OPI en talla mini, me gustaba mucho pero siento que dejo de funcionar; para quien no sepa esto es como un limpiador que prepara la uña para aplicar la base o esmalte, al inicio funcionaba muy bien y dejaba la uña perfectamente limpia y hacía que el esmalte durara más pero ya luego no limpiaba bien la uña así que decido botarlo.

Una cosa que tocaba cambiar es la lima para pulir de Kiko, ya no hacia nada y la parte de la lima fina estaba completamente arruinada mientras que la parte para pulir ya no pulía, ya compré su sustituto y es la misma lima en su nueva versión siempre de Kiko. También usé una muestra de crema de manos de Bottega Verde de su línea Avena; a pesar de ser una muestra me duro como una semana usándola todas las noches y me encanta que es espesa, nutre muy bien las uñas y es interesante que tenga 98% de ingredientes naturales; tal vez en un futuro la compré en tamaño normal pero por ahora tengo muchas cremas de manos por usar.

Terminé otra botella de un litro de acetona, como siempre uso la de CosmoNails; repetiré si la encuentro, ya veremos.

Terminé dos productos para la celulitis, uno tamaño regular y una muestra. El producto de tamaño regular es el Perfect Slim de Loreal y lo que más me gustaba era el masajeador mientras que la crema tipo gel se absorbía super rápido, obviamente esto es solo para nutrir la piel y activar la circulación ya que no creo que quite la celulitis. De la muestra no recuerdo nada por lo que no era nada especial, fue una muestra que recibí en Bottega Verde hace tiempo.

Otros dos productos corporales que terminé son, la crema depiladora Strep y el gel de baño versión Avena de la marca PH Bio. La crema depiladora simplemente la terminé de usar y no creo que repita porque uso la maquina para depilarme (una de Braun que me regalaron hace años y la adoro). Mientras que el gel de baño es bastante básico pero con buena formula y con fragancia suave. tal vez repita.

Ahora le toca el turno a los productos para el cabello y comienzo por este par, se trata del champú y acondicionador al aceite de coco y manteca de cacao (Olio di Cocco e Burro di Cacao) de la línea UltraDolce de Garnier. Adoro como deja el cabello, super suave y con un olor super rico. Siento que si nutre mi cabello y si repetiré pero a futuro porque de productos para el cabello también muchos por terminar.

Ahora viene un combo de tres productos, dos terminados y uno dañado. Comenzamos por el dañado y se trata de una crema de peinar de Bottega Verde, busque todas las formas posibles de hacer que este producto me gustara pero no hubo manera porque resulta ser que esta lleno de glitter que se queda pegado al cabello y a todo lo que toca, yo no sabía que tenía estos brillos super locos porque si lo sé pues no lo compro y eso hizo que se quedara en el olvido al fondo del gabinete hasta que se daño. Los dos productos que terminé son la laca Diamond Gloss de Nivea y el champú Aqua Light de Pantene; la laca la adoro y de hecho ya la volví a comprar mientras que el champú aunque me gusta por ahora no repetiré porque tengo otras opciones en casa.


Project Polish 2017 o Project 10 Pan de Esmaltes ¿Como me fue?
Con este proyecto me fue mal jajajjajaja quise darle uso a estos esmaltes porque son viejos y/o les quedaban poco producto y quería usarlos antes que se dañaran pero no logré hacer lo que quería sin embargo reduje los esmaltes del proyecto de 18 a 13, nada mal no?

¿Como "terminé" esos 5 esmaltes? Si, "terminé" así en comillas porque como tal terminé de usar solo uno, el CE47 de Layla. De los otros 4 había uno vencido, el 24 Carat de Kleancolor y mezclé 3 esmaltes con otros que aun tengo en uso para crear nuevos tonos y evitar que los esmaltes se dañarán o secaran ya que les quedaba poco producto.

¿Que aprendí con este proyecto? Definitivamente rotar los esmaltes que uso para ir descartando los que ya no sirven o dar uso a esos que si sirven antes que se dañen. A no comprar más esmaltes, de hecho ya tengo unos 5 meses sin comprarlos (quitando los dos que me salieron en el calendario del adviento). Con los esmaltes que tengo en casa puedo crear colores que no tenga a menos que sea algo muy puntual pero de verdad haré todo lo posible por dar más uso a mi colección y evitar comprar más esmaltes.

Actualmente mis esmaltes están en una vitrina y eso me ayuda a ver los esmaltes que tengo y a usar cada vez colores distintos de mi colección, como puedo ver lo que tengo pues puedo usar esmaltes diferentes cada vez. Al fondo de esta vitrina deje una cajita con los esmaltes que creo que están viejos o que debería dar prioridad al decorar mis uñas, obviamente allí están los esmaltes de este proyecto que aun no termino de usar y algunos viejos  o con poco producto que debo probar para ver si aun están buenos. Digamos que busco en esa cajita primero y luego busco en el resto de mi colección.

Aunque me fue mal en este proyecto de esmaltes o Project 10 Pan de esmaltes creo que aprendí mucho sobre mi colección y es lo que espero aplicar en este 2018.

¿Repito el proyecto con esmaltes? ¡No! O al menos no lo publicaré, lo haré pero de manera interna como les decía dando prioridad a los esmaltes que metí al fondo de la vitrina en la cajita.

P10P Skincare o Project 10 Pan de Productos de Cuidado ¿Como me fue?
Este proyecto tuvo un mejor éxito que el de esmaltes porque si pude terminar de usar 8 de los 10 productos que me propuse usar. Como tal me quedaban tres productos en los últimos meses y eran los que más contenido tenían por lo que eran los más difíciles de terminar. Sin embargo uno de ellos por fin lo termine de usar y es el Oxygen Micro Essence Peeling de la línea Super Aqua de Missha; este producto me gusta muchísimo y aunque ya no lo puedo comprar le encontré un sustituto de la marca Sephora y hasta lo encontré con descuento así que perfecto, ya veremos si me va tan bien como con este de Missha. De este peeling de Missha les hice una reseña hace mucho tiempo acá en el blog, para verla Haz Clic Aquí

Los dos productos que quedaron son, la mascarilla de Freeman y el agua micelar de Bioderma. A ambos le doy prioridad y es por eso que a la mascarilla le queda poco pero el agua micelar si será más difícil de terminar porque cometí el error de usar la de Garnier al puesto de esta como para cambiar ese producto en el proyecto pero regresé a la de Bioderma y creo que esta vez si usaré solo esa para terminar de usarla.


¿Repito el proyecto? ¡Si!  Pero al igual que el de esmaltes será solo para mi ya que pondré en uso los productos que quiero acabar de usar, tendré como meta siempre usar lo que tengo y no comprar más cosas para el cuidado de la piel, creo que tengo de todo para usar por todo el 2018 y más, me tengo que portar bien a partir de febrero, y digo febrero porque en enero compré un montón de cositas por las que digo que tengo el 2018 cubierto jajajjajaj

Yo me voy a botar todas estas botellitas vacías a la basura y a preparar el post de compras de enero, febrero y productos acabados de esos dos meses ya que sobretodo en enero terminé muchas cosas de cuidado facial. También en marzo como siempre tendré nuevas decoraciones de uñas y estaré probando una nueva marca así que esten pendientes, aunque ya es 5 de marzo les deseo a todos feliz inicio de mes ♥

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...