jueves, 29 de marzo de 2018

¡Compras de Enero 2018! Puro Bio, Kiko, Essence, Bottega Verde, Sephora, Nivea y Más ♥

Enero casi siempre es mes de compras porque aprovecho las ofertas de cambio de estación para comprar básicos y reponer, en este caso me tocaba comprar nuevos suéteres para el invierno y pantalones cómodos de estar a casa pero que sean calientitos, todo esto lo conseguí y aunque no todo estaba en oferta conseguí la ropa tal cual me gusta y a muy buen precio así que quede super feliz.

Me toco revisar por varios negocios para conseguir las cosas que buscaba y obviamente estuve dando vueltas por varios sitios así que aproveché para comprar algunas cositas extra, eso y más lo compartiré hoy con ustedes. Empezamos este post justo con lo que ven en la foto a la izquierda...

En noviembre o diciembre recibí un bono de 10€ para ser usado en una compra de 15€ en Bottega Verde; prácticamente pagabas 5€ por una compra de 15, nada mal. Normalmente no le presto mucha atención a estos bonos pero me parecía una buena ocasión para comprarme el perfume de vainilla (línea Petali di Vaniglia) que me salio en el calendario del adviento. Ya en el negocio me di cuenta que uno de los sets de regalo de navidad tenía la fragancia y por el fin de semana costaba 13 euros y algo mientras que la fragancia sola costaba 12€... aparte de la fragancia el set trae una crema de manos, una crema para el cuerpo, una velita y viene en una lata que es tipo un portavelas que al poner la velita dentro hace que se vean un motón de estrellitas alrededor. Obviamente preferí escoger el set ya que era más conveniente que comprar la fragancia sola y ya quiero ver que tal son el resto de los productos. Para completar los 15€ y poder usar el bono de 10€ compré un bálsamo labial con miel así que por el set y el bálsamo labial pague unos 6€.




Como ultimo sitio a pasar en ese día de compras pues no podía no ir a Kiko. Primero revisé las ofertas y compré a un euro una linda kabuki, este es para regalo. Lo que si compré para mi fue una novedad de la que ni sabía la existencia, se trata del Peel-Off Cuticle Protector Base y prácticamente es un latex de 11ml, costo menos de 3,5€. Trae una brochita super fina perfecta para cubrir la cutícula y probando solo el tester me di cuenta que secaba super rápido y se retiraba entero pero al probarlo en casa no consegui el mismo resultado porque se tarda mucho en secar y se retira a pedazos por lo que decidí esperar algunas semanas probandolo de vez en cuando para que se "espese" a ver si funciona mejor y apenas logre hacerlo funcionar les cuento todo sobre este latex. 




Al salir de Ikea aproveché para pasar por un negocio bio que queda cerca y fui solo por el producto que estoy por mostrar. Luego de haber usado la macarilla para labios de la marca puroBIO y haber tenido una excelente experiencia tenía en mente comprar el Chilled Lip Balm de esa misma marca y para mi sorpresa al llegar al negocio y ver el stand estaba todo vacío... o tal vez no? Jajjaja al acercarme me di cuenta que de todos los productos que habían en ese stand quedaban solo dos cositas, dos Chilled Lip Balm ♥  Obviamente estaba super feliz ya que esta marca hace productos con excelentes listas de ingredientes a buen precio y hasta son veganos, son una maravilla. Si viste mis compras de noviembre sabes que ando en la búsqueda de bálsamos con menta y este es una maravilla, justo lo que buscaba y ya les cuento porque... Este Chilled Lip Balm contiene menta y ají (chili-pepper) y esta mezcla es tan potente que apenas abres el bálsamo se siente super fuerte el olor y al aplicarlo la menta se siente así como su toque de ají que activan la circulación de tus labios. Lo uso cuando me maquillo, lo aplico antes de empezar y ya cuando me toca maquillar los labios pues retiro el exceso de producto y me aplico el labial, es una base excelente. El precio como tal no lo recuerdo pero creo que costo unos 4 o 5 euros.


Pasando por Lidl no me resistí a comprar esta crema para manos porque aparte de costar poco tenía descuento por lo que pagaba 1,09€ por ella y su lista de ingredientes es genial. Se trata de la Hand Cream Calendula - Nourisihing Care for Chapped Hands For Dry Skin de la línea Nature de la marca Cien. Prácticamente es una crema para manos con calendula (un ingrediente que me daba curiosidad usar desde hace un tiempo) y es recomendada para manos secas y agrietadas. Su olor es muy raro ya que me recuerda a las cremas para la pañalitis jajjaja pero su textura es ligera y se absorbe bastante rápido. Trae 75ml.

Pasando por Lilla Pois buscando productos para limpiar la casa aproveché para ver las ofertas de productos de cuidado y maquillaje. Lo primero que aproveché para comprar son dos sobres de mascarillas de la marca Vitalcare, son dos líneas que quería probar y se tratan de: Keratin Oil y Nutritive. Cada sobrecito costo 0,99€ y traen 25ml pero me da para dos o tres aplicaciones cada uno. Y revisando el maquillaje me di cuenta que finalmente en este negocio empezaron a vender Essence y el stand estaba super limpio así que aproveche para ver algunos productos que no había logrado ver del vivo y luego de pensar bien que quería escogí solo una cosa, el Ever Shine Top Coat No UV Lamp Needed; quería probar este top coat y nunca lo veía en el stand o solo quedaba uno y no me gustaba la idea de comprar el ultimo pero aca tenía muchos así que aproveche y me traje uno a casa, no recuerdo el precio pero supongo esta por los 3€.

Llevo meses comparando precios de aceites esenciales ya que me interesaba comprar dos en particular, el de menta y eucaliptos. En casi todos los sitios que fui por solo esos dos aceites esenciales tenía que pagar entre 27 y 30 euros, una locura, no? El mejor precio lo encontré en Tigota donde los dos aceites esenciales costaban 6,9€ y 7,9€ ¿Que tal? La marca se llama Fragranteria y aparte de tener un pequeña variedad de aceites esenciales también vende aceites bases de 50ml entre ellos vi el de almendras dulces, el de macadamia y otro más que no recuerdo pero mis ojos se fueron directo al de aguacate, estos aceites bases son puros y el que yo compré costo 4,5€, no sé si el precio cambiaba dependiendo de que era.

Un fin de semana mi esposo y yo estuvimos de paseo por dos centro comerciales por lo que aproveché para pasar por Sephora y la tienda Nivea de Vicolungo, comienzo justo por las super compras en esta tienda.

Pase por la tienda Nivea y me lleve una super sorpresa... muchas novedades y muchas ofertas; comienzo por las cosas para el cabello. Hace tiempo la marca vendía champú y bálsamo para el cabello, tenían variadas líneas y creo que las probé todas, me gustaban mucho pero un día fui a comprarlas y ya no estaban por lo que cuando estaba en el negocio mi esposo me dice: "acabo de ver algo llamado champú micelar" me le quede viendo como ¿que es eso? y al ir a verlo pues me lleve la sorpresa que la marca ahora vende el champú micelar del que hablaba mi esposo y también noté que volvieron a vender champú y bálsamo pero con un concepto algo distinto.

Comienzo por hablarles del champú micelar, como tal tienen dos versiones y yo no tenía ni idea de que esto existía. Una versión rosada que supongo es la versión de normal a sensible (en aguas micelares las versiones rosadas casi siempre son para piel sensible, en este caso será para cuero cabelludo delicado) y la versión verde que se llama Purifying Micellar Shampoo Gentle Cleansing Everyday with Citrus Melissa Extract Normal to Greasy Hair&Scalp No Silicones, prácticamente es un champú sin siliconas (pero con sulfatos) con extracto de melisa cítrica  que limpia el cabello de la raíz a las puntas protegiendo el ph natural del cabello. Suena una maravilla en su descripción y ya lo puse en uso, deja el cabello super limpio sin resecarlo y con aroma super fresco y ligeramente citrico. Me llamaba la atención el rosado pero este verde siento que era mejor porque aunque se supone que lo puedes usar todos los días yo me lavo el cabello una o dos veces a la semana y creo que este me limpiaría mejor el cabello. Normalmente uso un champú transparente antes de usar el champú de tratamiento y este champú micelar lo uso justo para eso, para limpiar el cabello antes de usar mis productos regulares. Costó 3,89€ en promoción y no recuerdo el precio completo, trae 400ml.

Ahora pasemos a hablar de la nueva de champú y bálsamo. Como tal la línea busca proteger el cabello dependiendo de su estructura y justo así dividieron en tres sus productos: cabellos finos, cabellos normales y cabellos espesos. Esta división me pareció rara y no sabía que línea escoger por lo que me fui por la línea para cabello normal comprando su champú y bálsamo, se llaman New Hair Structure Hairmilk Milk Proteins & Eucerins Shampoo y Balsamo Protettivo. El olor es riquísimo ya que es el clásico olor de la crema Nivea de lata azul, el champú trae 250ml y el bálsamo trae 200ml. Cotaron 2,99€ cada uno pero con estos dos productos, el champú micelar y la limpiadora que estoy por mostrar pude poner un descuento del 10% por lo que me ahorre algunos euros extra a lo que ya se ahorra en esta tienda porque este negocio Nivea monomarca esta en un Outlet, así que precios outlet + descuento ♥

Otra de las novedades de Nivea era que sacaron un cepillo para limpieza facial, cuesta unos 70€ y hasta le puedes comprar los cepillos aparte (los cabezales). Yo no compré el cepillo puesto que el de Sanitas de 12-15€ funciona de maravilla y lo compré hace algunas meses, un solo cepillo basta pero lo que si compré fue la limpiadora que sacaron para ser usado con el cepillo. Se llama Pure Skin Gel Detersivo Pelli Normali e Sensibili Deterge Delicatamente e Idrata Intensamente - Ideale Per L'utilizzo con Nivea Pure Skin Spazzola Detergente Viso; ¿que quiere decir todo esto en la caja? Que es una limpiaroa para piel normal a sensible que limpia delicadamente e hidrata profundamente y como les comentaba antes es perfecta para usarla con el cepillo de limpieza facial que acaban de sacar. Esta limpiadora trae 150ml y cuesta 4,89€ precio outlet. 

Ahora, la compra más importante de este día en la tienda Nivea fueron dos combos, el combo Essentials Urban Skin Defence y el combo Q10+C, ambos estaban a muy buen precio y luego de pensar muy bien esa compra me los traje ambos a casa.

Comenzamos con el combo Urban Skin Defence. Esta línea salio a la venta en noviembre o diciembre y desde el primer día me llamaban la atención. Esta compuesta por tres productos: una crema para el día, crema para la noche y una mascarilla (definitivamente deberían sacar una limpiadora purificante de esta misma línea). Las cremas son: la de día es la Crema Giorno Detox SPF20 y la de noche es Crema Notte Rigenerante; ambas tienen antioxidantes, extracto de té verde y acido iualuronico. La de día ofrece hidratar la piel hasta por 48 horas y tiene protección solar SPF20. La de noche tienen un efecto regenerador que ayuda durante la noche a obtener una piel más sana. Ambas tienen una textura tipo crema gel y gracias a que en la tienda tienen tester de todo pues pude probarlas y eso fue lo que me convencio a comprarlas porque ya tenía la curiosidad por la línea al ver su textura ligera pues no me resistí.


El tercer producto de este combo es la mascarilla y se llama 1 Minuto Urban Detox Mask. Esta mascarilla de acción purificante contiene arcilla blanca y extractos de magnolia que en un minuto da una limpieza profunda a la piel reduciendo el impacto que el medio ambiente tiene en ella y eliminando células muertas gracias al efecto peeling delicado  que esta mascarilla da; así describen esta mascarilla en el empaque y suena como una maravilla, me llama la atención que tiene arcilla blanca o kaolin y que ayuda a limpiar de manera profunda la piel, ahora que se que también da un ligero efecto peeling me da aun más curiosidad usarla. Trae 75ml.

Como les decía anteriormente esta línea Urban Skin Detox me vino en un combo especial en esta tienda, los productos solos a precio outlet costaban 6€ cada crema + 4€ la mascarilla (a precio normal sería mas costoso)= 16€ y en el combo los tres productos salían en 13€ ¿Que tal?

Ahora veamos el segundo combo, se trata de tres productos de la línea Q10+C, estos son: crema de día, crema de noche y contorno de ojos. Como tal se llama Anti-Rughe + Energizzante Per Pelle Spenta & Rughe Sottili Q10 plus C y se trata de una línea para iluminar la piel y tratar líneas de expresión finas que contiene Q10 y vitamina C. La crema de día llamada Crema Giorno SPF15 y la crema de noche llamada Crema Notte Skin Sleep + el contorno de ojos ofrecen un tratamiento que promete atacar/alisar las primeras líneas de expresión y a su vez iluminar el rostro. Tanto el contorno de ojos como la crema de noche vienen con un precinto que asegura que el producto no ha sido usado por otros pero sobretodo certifica que sus ingredientes se mantienen intactos, esto es algo positivo porque cuando una crema contiene vitamina C apenas se pone en uso empieza a oxidarse perdiendo cada vez más efecto. Otra cosa importante es que su crema de día contenga protección solar ya que este tratamiento entero contiene vitamina C y al contacto con el sol podría generar el efecto contrario al deseado, me encanta que ellos han incluido ya la protección solar.




No recuerdo los precios exactos de estos productos por separado pero si recuerdo que la suma de sus precios outlet eran 33€ (a precio regular creo que pasan los 40€) y el combo como tal costo 25€, ¡Nada Mal!

Saliendo de la tienda Nivea me di una vuelta por Kiko, como tal no buscaba nada pero quería curiosear las cosas nuevas. Al final compré solo una cosa, un espejo para la cartera que pertenece a la edición limitada Into The Dark. Es un espejo doble super sencillo y por alguna extraña razón la caja es mas bonita que el espejo en sí ajjajajaj costo 2,95€ y me parecio una buena opción para tener en la cartera porque el que me vino en el calendario del adviento me da miedo que se rompa al no cerrarse.



Para cerrar ese día me pase por Sephora. Había guardado dinero para ir a Sephora y darme un gustico, compré tres cosas, dos en ofertas de los precios locos (Prezzi Pazzi) y una que ni siquiera sabía que tenían. Comenzamos con las cosas en oferta, ambos de la marca Sephora. Compré el dúo de esponjas Konjac, la blanca clásica y la negra con carbón, precio regular 12,9€ y con un 30% me quedaban a 9€, prácticamente 4,5€ cada esponja. Seguimos con la Bubble Mask Detoxifying Oxygenating, se trata de una mascarilla que genera burbujas que ayudan a limpiar de manera profunda la piel gracias a su efecto oxigenante. Contiene extracto de té blanco y vitamina E; esta mascarilla me daba muchisima curisodiad sobretodo porque en otra ocasión una chica en otro Sephora me enseño con el tester el efecto y me recordo la de Missha que se me termino durante el Project 10 Pan Skincare así que esta era la oportunidad de volver a tener entre mis productos de cuidado algo parecido que no costara tanto o que no tuviera que comprar online. Esta mascarilla costaba 13,9€ y con el 32% de descuento me costo 9,5€.

El tercer producto lo agarre sin pensar mucho porque desde hace tiempo me daba curiosidad y ni siquiera sabía que había llegado a Italia ni mucho menos sabía que lo vendían en Sephora, se trata de la marca Pixi y su Glow Tonic 5% Glycolic Acid Exfoliating Toner. Se trata de un tónico con ácido glicolico al 5% que prácticamente genera un efecto tipo peeling en la piel. En su empaque lo describen como un tónico que "exfolia delicadamente la piel para eliminar las células muertas y revelar un cutis saludable y resplandeciente". Esta recomendado para todo tipo de piel, no contienen parabenos y no es testado en animales. Estaba loca por tener algo de la marca Pixi y estaba loca por probar este tónico así que apenas llego a casa lo puse en uso y estoy encantada con él porque desde el inicio se ven los efectos que da y siento que si cumple lo que promete. Lo estuve usando seguido por una semana durante las noches y la piel en la mañana amanece espectacular. Actualmente lo uso dos o tres veces por semana, siempre de noche y me parece increible ver como este tonico deja la piel siempre fresca y que en el algodón con el que lo aplico se pueda ver como siempre remueve impurezas del rostro, este efecto no lo hacen todos los tónicos, por lo que siento que limpia a profundidad en cada uso. Trae 100ml y cuesta 12,5€ (es una mini talla).

Las muestras gratis que recibí ese día.

Para cerrar el mes compre tres mascarillas de sobre, si, comprar mascarillas es mi nueva obsesión. Todas costaron 1€ cada una y son de dos marcas, My Mask y Si Cura. Las de My Mask son: Mascara para piel mixta y con impurezas es de tipo peel off y se supone que regenera y purifica la piel; la segunda es para todo tipo de piel, nutritiva y exfoliante y contiene manteca de karité y nuez de albicoque (presionando el sobre ya puedes sentir los granitos exfoliantes). La mascarilla de SiCura es una exfoliante/suavizante y sus ingredientes me llaman mucho la atención. Les hablaré de estas mascarillas apenas las usé y las comparta en los productos terminados del mes.

Esto es todo por el mes de enero y creo que es más que suficiente jajajaj intenté mantener las compras al minimo en febrero y marzo pero creo que no lo logré ya luego lo verán cuando las publique en los siguientes días.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...