jueves, 15 de febrero de 2018

Probando la Placa BP-L103 de Born Pretty Store

Hoy quiero compartir con ustedes como me fue usando por primera vez la placa BP-L103 de Born Pretty Store.


Para esta prueba comencé con una capa de base, usé el Nail Growth Booster de Esence. De color base usé el color vinotinto también de la marca Essence y se trata del Instant Passion de la línea Colour Boost. Estampé el diseño usando el esmalte 209 Dorado Glamour de Valmy. El diseño de cadenas viene, como lo dije anteriormente, de la placa BP-L103 de la web Born Pretty Store y todo lo que usé para estampar también es de esta web, estos productos son: clear stamper, scraper, mantel de silicón y top coat para sellar estampados.


Ahora veamos como me fue con esta prueba en el siguiente vídeo:


Y mis uñas quedaron así:


Esta placa me encanta porque esta llena de muchísimos diseños de cadenas lo que te da una cantidad gigante de opciones de decoraciones. Para verla en la web solo debes Hacer Clic Aquí.


Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .


Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥



La placa, mantel de silicón y el clear stamper usados para la decoración de hoy fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...