lunes, 5 de febrero de 2018

Decoración de Uñas para San Valentin - Colaboración con Jade.Nail.Art.Salazar

Comenzamos esta semana con una colaboración con otra Nail Artist, es la primera de las tres colabs que verán esta semana ♥ Esta artista de uñas es, como lo dice el titulo, la chica del canal Jade Nail Art Salazar y se llama Montse, para ver su canal de YouTube Haz Clic Aquí.

Para la colab de hoy Montse y yo quisimos traerles 2 propuestas de uñas para San Valentin; ambas llenas de corazones y en colores diversos. Yo escogí mi tono favorito, el morado. Usé de base el Nail Growth Booster de Essence, esmalte lila hecho en casa y para estampar usé todo de Born Pretty Store: esmalte de estampar morado, placa BP-50, clear stamper, scraper, stamping mat y No Smudge top coat.

La propuesta de Montse esta super linda y para verla te invito a pasarte a ver su vídeo, solo debes Hacer Clic Aquí.

Ahora veamos como hice la decoración de hoy:


Y así se ven mis uñas:



¿Que te pareció la decoración de hoy? Super sencilla pero adorable y como dije al inicio, con mi color favorito ♥ La placa que usé en esta ocasión estaba nueva y funciono de maravilla, se trata de la placa redonda BP-50 de la web Born Pretty Store; para ver esta placa en la web Haz Clic Aquí.

Recuerda que Montse también publico su propuesta de mani para San Valentin usando la técnica Stamping y para ver su vídeo solo debes Hacer Clic Aquí.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .


Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El stamper y mantel de silicón usados en la decoración de hoy fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...