jueves, 15 de febrero de 2018

Decoración de Uñas #maniswap con @mirna_lis ♥

Hoy les traigo la segunda decoración de uñas en colaboración ♥ (para ver la anterior haz clic aquí)


En esta ocasión es una colab con Mirna de la cuenta de Instagram @mirna_lis y decidimos hacer un #maniswap Para quien no sepa que es pues se trata de hacer/recrear una de mani de la otra y yo escogí una decoración que aunque es super sencilla es muy linda y elegante.


Se trata de una base nude con estampado en blanco. De base usé el Brillo Endurecedor y de tono nude usé el Sinfonia, ambos de Valmy. Usé la misma placa que ella uso y se trata de la BP-L008 de Born Pretty Store. Veamos como quedo esta decoración:



No me resistí a probar el acabado mate en esta mani y se ve así:

Es una mani super sencilla pero es tan preciosa, estoy encantada con el resultado y me encanta poder recrearla ya que desde que la vi tenía en mente rehacer esta mani que por cierto como tal no es de Mirna, ella se inspiro en otra Nail Artist para hacer esa mani, para saber mas detalles de su mani y saber de quien se inspiro Haz Clic Aquí.

En cuanto a la placa usada hoy, se trata de la BP-L008 y la tenía sin usar. Esta llena de lindos diseños y si quieres verla en la web Haz Clic Aquí

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...