viernes, 1 de diciembre de 2017

Sweater Nails - Probando la Placa BeautyBigBang05

Comenzamos diciembre con una mani perfecta para estos días de frío, Sweater Nails ♥ Esta vez de la mano de la web BeautyBigbang ya que hace poco me enviaron un set de placas que incluyen dos con motivos invernales/navideños perfectos para hacer el diseño que hoy mostraré.

Como lo dice el titulo del post usaré la placa BeautyBigBang05 para hacer unas sweater nails y les traigo un mani extra que ya compartí con ustedes en mi cuenta de Instagram (@isaspinods), de esta les dejo una foto más adelante.

Para la decoración de hoy comencé con una capa abundante de esmalte rojo, se trata del tono Love My Nails de la línea Breathable de Orly; este esmalte no necesita base y ya que estamos en invierno el frío hace que las capas de esmalte abundante se sequen rápido y sin que aparezcan burbujas así que estoy aprovechando. Con esmalte blanco para estampar de Konad pasé a estampar el diseño escogido en mis uñas, tanto la placa como el stamper&scraper son de la web BeautyBigbang. Para finalizar sellaré todo con el top coat para estampados de Ya Qin An.

Ahora veamos el vídeo en el que muestro como hice las uñas de hoy:



Y así quedaron mis uñas:

Una versión mate ♥

Y esta fue la decoración de Sweater Nails en la que combine un color fuerte con dos uñas de estilo Sweater Nails en tonos beige y blanco.

¿Que te parecen las propuestas de hoy? Ambas me encantan porque me hacen pensar en la nieve, el invierno, el frío ♥ Recuerda que esta linda placa con diseños invernales/navideños es parte de un set de seis placas que puedes ver en la web Beauty Bigbang con el código SKU:ZHSP0246 o Haciendo Clic Aquí

Si te animas a comprar en la web BeautyBigbang usa
el código ISAS10 para obtener un 10% de descuento.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

La placa y set de stamper&scraper mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web BeautyBigbang a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...