miércoles, 1 de noviembre de 2017

Reto de Colores: Morado - Placa BPX-L007 Celebration

Se que voy atrasada con el reto de colores pero es que las ultimas semanas han sido una locura, me ha pasado de todo, sin embargo ya hoy me pongo al día y le toca el turno al color morado.
Esta placa la usé en mi ultimo vídeo y no me resistí a usarla otra vez pero buscando un look distinto ya que usaré el diseño en la parte inferior, se trata de la placa BPX-L007 Celebration de Born Pretty Store.
Para esta simple decoración apliqué una capa del Brillo Endurecedor de Valmy y dos capas del esmalte morado Coconut Kiss de China Glaze. Una vez seca la base pase a estampar usando: clear stamper, scraper, mantel de silicón, No Smudge top coat y placa todo de la web Born Pretty Store. Mientras que como esmalte de estampar usé mi esmalte para estampar hecho en casa en color negro (para ver como lo hago Haz Clic Aquí).

Estampe al borde los diseños escogidos para dar un efecto de cementerio y para ver como lo hice te invito a ver el siguiente vídeo:



El swatch del esmalte que usé se ve así:

Y esta decoración en brillante se ve así:


Y en mate se ve así:

¿Que te parece esta decoración? Me encanta como quedo pero en las fotos no se ve tan bello como del vivo. ¿Ustedes que piensan? Tengo que probar en un color más claro.

Recuerda que este reto lo realizaran muchas chicas super talentosas así que si quieres ver sus creaciones para cada semana pues te invito a buscar sus trabajos a través de la etiqueta #retocolorescosasdechicasvol5

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El stamper mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras en esta web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...