miércoles, 29 de noviembre de 2017

Probando Polvos Efecto Espejo Cromados con Esmaltes Regulares ¿Funciona?

Hoy comparto con ustedes como me fue probando estos polvos que en la web de Born Pretty Store describen como "Mirror Silver Nail Powder Shining Chrome Pigment Manicure Nail Art Glitter Dust" y que yo traduje como polvos de efecto espejo cromado. Prácticamente son polvos de acabado metalizado y que dependiendo del color base usado puedes obtener diversos acabados.

Ya que mis últimos intentos con polvos parecidos han tenido buenos resultados decidí pedir estos polvos en la colaboración con Born Pretty Store y luego de varios intentos logré que las uñas quedaran bien aunque ustedes podrán juzgar el resultado al ver tanto el vídeo como las fotos más adelante.

Por ahora... ¿Que usé para aplicarlos? Debido a que recientemente la marca Essence saco a la venta este tipo de polvos decidí usar los esmaltes que recomiendan ellos para aplicar sus polvos y entonces el experimento será... Essence Absolute Pure+ Essence Black is Back+Polvos Efecto Espejo Cromados de Born Pretty Store+Essence Sealing Top Coat (top coat a base de agua). Para facilitar el momento de limpiar usé un látex de Born Pretty Store, pinzas y una brochita para retirar el exceso de polvos.

Usaré esmaltes regulares de acabado gel (secan al aire libre) y el top coat será a base de agua ya que en los primeros intentos probé con top coats regulares y no obtuve un buen resultado. Ahora si, veamos el vídeo con la aplicación:


Y mis uñas se ven así:


Una foto desenfocada pero que extrañamente hace que se vean bien las uñas:

Y si, el resultado definitivamente no es el mejor si pensamos a efecto espejo pero como acabado metalizado (que es lo que podemos ver en la web) definitivamente es la mejor descripción. Claro que no dan un acabado tan uniforme como he obtenido con otros polvos por lo que estaba indecisa si mostrar esto o no pero creo que es aprendizaje, tanto para mi como para quien lea este post, ya que con este experimento puedo compartir con ustedes como quedan estos polvos usando esmaltes regulares. Una cosa extraña es que estas uñas, a pesar de que siento que no quedaron bien, llamaban mucho la atención y hasta me dijeron cosas bonitas de ellas lo que me pareció extraño pero supongo que es una de esas manis que no te gustan tanto pero a los demás si.
Polvos Efecto Espejo Cromados de Born Pretty Store
(para verlo en laweb haz clic aquí) 


Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store 


Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


El polvo efecto espejo cromado mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...