martes, 28 de noviembre de 2017

¡Compras de Septiembre 2017! Nivea, itStyle, Catrice y Más ♥

En Septiembre terminé haciendo más compras de lo que me esperaba pero es que entre revistas con productos, novedades y ofertas más unas cosas que necesitaba pues era imposible que el haul de hoy no terminara más largo de lo que me esperaba y es por eso que empezamos con las compritas que hice en Lidl, lo primero que compré fue lo que ven en la foto de la izquierda...


Como pueden ver compré el Cepillo de Limpieza Facial de SilverCrest en su versión verde para pieles mixtas (también lo hay en lila para pieles sensibles). Costo 15€ y muchas chicas lo consideran un excelente dupe del Foreo, prácticamente una copia más económica pero debido a que no he tenido el Foreo no sé que tan cierto sea esto. Este cepillo puede ser usado por la parte de adelante para lavar el rostro y por la parte de atrás para masajear y aplicar cremas. Para sus dos usos trae 2 funciones y 6 velocidades para cada uno. Lo he usado tanto para lavar mi rostro así como para aplicar cremas y masajear mi rostro con aceites y debo decir que lo adoro, es excelente y fácil de usar. Otra cosa que me encanta es que te avisa cada 8/10 segundos de manera que puedes dedicar a cada zona de tu rostro el mismo tiempo. Por solo 15€ es un cepillo facial perfecto. En la cajita incluyen su cargador y su bolsita para guardarlo así como un manual para aprender a usarlo.



Durante ese mes también comenzaron a colocar a la venta lapiceros borrables y compré dos paquetes así como también compré esta agenda que ven a continuación, es del tamaño de mi mano, super compacta y allí he estado llevando las compras del mes y demás cosas del blog. Costo 2,49€.


Ya por ultimo y siempre al Lidl de Cien sacaron esta línea de productos con varias fragancias y quería probar tanto la crema de manos así como el jabón para manos ambos de la línea Leche de almendras, conseguí solo la crema para manos y me gusta muchísimo, es pequeña por lo que es perfecta para llevar en la cartera aunque yo por ahora la tengo en mi escritorio como la crema de manos que uso a diario, su fragancia dulce me encanta y deja las manos suaves. Costo 1,49€.

Comenzando el mes me toco comprar un cepillo redondo nuevo ya que el que tenía estaba ya de botarlo y como me volví a cortar el flequillo pues me hacia falta para poder darle forma, compré este de Got Beauty, costo unos 9€ y ya lo usé, me gusta mucho aunque creo que compraré uno más, siempre redondo pero más pequeño. También me faltaba comprar un spray para proteger el cabello del calor porque terminé de usar el que tenía, este que les muestro me encanta porque el diseño es super lindo y estaba en promoción a 2,5€, ya lo usé un par de veces pero creo que necesito usarlo más para saber bien si me gusta o no. Aparte de estas dos cosas que necesitaba decidí comprar un labial liquido en tono nude, es un beige precioso y es de la línea it Style, se llama Irresistible Lips Rosetto Liquido No Transfer y es un labial liquido que no se transfiere en un tono nude perfecto para mi tono de piel y aunque el tono se llama Natural Pink siento que tira más al beige que al rosa, abajo les dejo un swatch para que vean bien de lo que hablo. Este labial costo 6,99€.




Pasando por el supermercado vi esta crema de Nivea con un 50% de descuento y no me resistí a comprarla porque ya le tenía el ojo puesto. Es la crema de noche para piel sensible y se llama, Crema Notte Sensitive Pelli Sensibili. La he estado usando desde que la compré y me encanta porque siento que mientras más frío hace ya que esta llegando el invierno más la crema funciona mejor, penetra en la piel y veo las rojeces disminuir, definitivamente va muy bien con mi tipo de piel; si por casualidad siento que se queda corta o que se absorbe muy rápido suelo aplicar la crema una segunda vez. Costo 3,36€.

Ese mismo mes estuve en la tienda Nivea de Vicolungo y ese día tenía un montón de ofertas especiales debido a que estaban haciendo algo llamado Fin de Semana Familiar o algo así y al entrar a la tienda vi que tenían una crema que me gusta super barata así que aproveche para comprarla, se trata de la Crema de Día para Piel Mixta a Grasa y costaba menos de 4€. Cuando fui a la caja aproveche para comprar el Desmaquillante Debajo la Ducha y ya lo puse en uso, me gusta pero aun no sé que tan bien funciona; escogí el que es para piel sensible y costo unos 5€. Ese día con la compra que hacías te regalaban una bolsita de tela ♥




También en Vicolungo pasé por Kiko y compré dos de los nuevos esmaltes de acabado holorafico. Escogí los tonos Grafite 006 y Argento 001, ambos son preciosos pero debo admitir que el 006 tiene mejor pigmentación que el 001. Costaron 5€ cada uno y abajo te dejo las fotos de los swatches.


Pasando por Marionnaud aun vi cositas en descuento de Essence y compré el Growth Boosting Drops que ya estoy usando y me gusta mucho, tiene una textura de crema super ligera de fácil absorción y deja un olor super delicado, como estaba en oferta costaba 1,29€. Aprovechando que estaba allí me traje un esmalte color vino a ver si por fin encuentro el tono que buscaba y se trata del tono 09 Instant Passion de la línea Colour Boost; usé este esmalte recientemente en una decoración y adoro el tono, te dejo esa foto más adelante. También compré el Eyebrow Designer, es un delineador para cejas y aunque aun no lo uso pues estoy con la curioidad de aprender a maquillarme las cejas, ya veremos como me va, por cierto el color es el 02 Brown. Luego pasando por Scarpe Scarpe encontré los polvos Camouflage 2in1 Powder to Make-Up tono 30 Vanilla Beige, siempre en oferta ya que los retiran de la línea fija, costaron 1,29€.





Estas son las muestras gratis que me dieron en Marionnaud.

Otro día regresé a Scarpe Scarpe buscando una correa y me di cuenta que habían ya puesto en el stand los nuevos productos que Catrice saco a la venta en Septiembre y escogí dos cositas para probar. La primera la quería desde hace tiempo, se trata de los polvos correctores para el rostro llamados Colour Neutralizer Mattifying Powder y solo haciendo el swatch me parecen unos polvos de textura sedosa y me gustan pero aun no los uso en el rostro. El segundo producto es para los labios y se trata del Liquid Lip Powder Metal Matt en el tono 030 Jenny From The Bronze, este labial lo quería porque me daba curiosidad su textura y porque he visto varios tutoriales con labios en acabado metalizado y ya quiero probar como se me ve ese tipo de looks. Lamentablemente no recuerdo los precios de estos productos pero se que ambos no pasaron los 10€.







En cuanto al cuidado del cabello vi en descuento varios productos de la línea Ultra Dolce de Garnier y entre ellos estaba el nuevo Champú con agua de coco y aloe vera, es el tipo de champú que uso como primer paso antes de lavarme el cabello y quería ver si este funcionaba.

Terminamos este post de compras con cuatro revistas con productos ♥ Empezamos con Grazia a 1,5€ con una mini talla de 30ml de la crema para el rostro llamada Elixir Jeunesse Reparación y AntiPolución Antiedad+Detox de la marca Yves Rocher; no es tan mini talla porque 30ml dan para bastante y el concepto de la crema me llama la atención; compré dos, una para mi y otra para mi hermana. Seguimos con tres revistas Donna Moderna a 2€: la primera venía con una crema de la marca Specchiasol, es una crema llama Dolce Miele que contiene miel y aceite de almendras dulces; la segunda venía con un Scrub Con Azúcar de Caña de la línea Body Care de Biopoint (dentro de la revista me vino una muestra de la crema para el rostro Aquasource de Biotherm); y la tercera vino con una Champú al Aceite de Argan de la línea Equilibra tamaño 100ml, no he usado nada de la marca Equilibra para el cabello y ya quiero ver como me va.




Así que después de este haul tengo mucho por probar ya que hay muchos productos nuevos y ya varios son de mis favoritos y los uso a diario.

Estoy atrasada con los posts de compras así que ya por allí viene el post de las compras de octubre y ya voy preparando el haul de noviembre que más que nada se trata de mis regalos de cumpleaños.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...