martes, 17 de octubre de 2017

Reto de Colores: Azul - Placa BP-179 Umbrella

¡Hola a todos! Esta semana estuve mal de salud y me toco reposo pero finalmente estoy mejor por lo que regreso al blog y comienzo por ponerme al día con el reto de colores con la semana azul, ya tenía las decoraciones listas para la semana azul y morada así que estoy tranquila porque solo debo editar y publicar.
Para esta semana del reto decidí estrenar una placa que me llego hace poco de la web Born Pretty Store, es la placa BP-179 Umbrella Dreamy Clouds Star. Esta preciosa placa, como su nombre lo indica, esta llena de paraguas por lo que me pareció perfecta para esta semana del reto.

Comencé esta decoración una capa del Brillo Endurecedor de Valmy y dos capas del esmalte azul oscuro de Layla, es el tono CE13. Para estampar usé: clear stamper, scraper, placa BP-179, mantel de silicón, esmalte para estampar Ya Qin An tono Azul 18 y No Smudge Top Coat; todo de la web Born Pretty Store.
Ahora veamos el vídeo...


Y así quedaron mis uñas:


Una decoración super linda hecha con esta plaquita que saco hace poco la web Born Pretty Store. Tiene un tema precioso lleno de paraguas y corazones, estoy encantada con esta placa, para verla en la web Haz Clic Aquí.

Recuerda que este reto lo realizaran muchas chicas super talentosas así que si quieres ver sus creaciones para cada semana pues te invito a buscar sus trabajos a través de la etiqueta #retocolorescosasdechicasvol5

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


La placa, stamper y esmalte para estampar mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras en esta web.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...