domingo, 8 de octubre de 2017

Probando/Aplicando Chameleon Flakes de la web Beauty Bigbang con Esmaltes Regulares

Hoy comparto con ustedes un post+vídeo probando otro producto de la web Beauty Bigbang.

La semana pasada vieron como aplique los polvos que dan un efecto de holo con flakies espectacular, si quieres ver ese post Haz Clic Aquí, y hoy les traigo un polvo llamado Chameleon Flakes. Como tal no son polvos, como su nombre lo indica son más bien hojuelas super finas con un efecto muy particular y aunque los días que los tuve en las uñas nunca salio el sol creo que logré captar lo hermoso de este efecto.

Este producto tiene 12 colores a disposición y el que yo mostraré hoy es el tono 12, que tira al azul/verde por lo que decidí aplicarlo sobre una base azul a ver que tal quedaba ya que siempre aplico estos polvos sobre esmalte negro y estos en particular dejan ver un el color de base a través de ellos así que usar una base de color le daría un toque especial y creo que así fue.

Comencé por aplicar una capa de Brillo Endurecedor de Valmy y dos capas del esmalte azul, usé el 080 Pastel Light Blue de la línea Smart de Kiko. Una vez seco pasé a aplicar los polvos como de costumbre, una capa de látex alrededor de la uña para proteger la piel y facilitar el momento de limpiar, usé el Peel Off Nail Polish de la web Beauty Bigbang y aplique una capa fina del ICONails Gel Top Coat de Catrice. Al pasar 2 o 3 minutos apliqué los polvos a la uña de manera super delicada y una vez que cubrí toda la uña froté ligeramente  para mejorar el efecto. Una vez que retiro el látex y limpio los bordes sello todo con el mismo top coat que usé para aplicar los polvos.

Ahora veamos el vídeo de como hice esta aplicación:


Y mis uñas quedaron así...




¿Que te pareció este efecto? A mi me hace pensar en el mar o en sirenas, ¡es precioso!
Hablando de los polvos, como lo dice el titulo de este post, se llaman Chameleon Flakes y son unas hojuelas super particulares que cambian de color dependiendo de la luz. El tono que yo escogí es hermoso pero los otros 11 también, tienen un acabado tipo multicromo que adoro y aunque yo lo usé para cubrir toda la uña también puedes aplicar poco polvo para un acabado más sutil tipo top coat. Como tal vienen en el clásico potecito plástico con tapa a rosca y trae 0,2g pero como digo siempre, puede parecer poco pero no lo es; por el precio del polvo te incluyen el clásico aplicador a esponja. Actualmente estos polvos tienen un 50% de descuento por lo que les recomiendo que pasen por la web a verlo, solo debes Hacer Clic Aquí para verlo en la Beauty Bigbang web.



Si te animas a comprar en la web BeautyBigbang usa
el código ISAS10 para obtener un 10% de descuento.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El polvo Chameleon Flakes y el látex mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web BeautyBigbang a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...