martes, 12 de septiembre de 2017

UR Sugar Mirror Nail Polish - Swatches + Respondiendo Las Preguntas Sobre Su Aplicación

Hoy comparto con ustedes mi experiencia usando los esmaltes de efecto espejo que me enviaron de la web UR Sugar Nail Store y también responderé las preguntas más frecuentes sobre estos esmaltes.

Tengo la oportunidad de probar dos de los cinco tonos que tiene la marca y estos son, Plateado (Silver) y Morado (Purple), para verlos en la web Haz Clic Aquí. Estos esmaltes traen 6ml y cuestan 2,29$ pero en estos momentos están en oferta a 1,60$ y para el efecto hermoso que tienen el precio esta excelente. Trae la brocha de corte cuadrado sin embargo al usarla parece más bien una brocha de corte clásico ya que no es plana.

 Ahora bien, hoy les traigo no solo el post sino que también les hice un vídeo y en el podrán ver la aplicación de estos esmaltes y también les muestro del vivo las respuestas de las preguntas mas comunes sobre este tipo de esmaltes ya que por su efecto tienen una aplicación bastante peculiar cuando los usamos como esmaltes regulares.

Comenzamos...

Primero responderemos las preguntas...

¿Que pasa si no hago el primer paso, limar y pulir las uñas?
Personalmente siento que es importante ya que, debido al efecto que da, cualquier irregularidad que tenga la uña será más evidente al aplicar este esmalte. Obviamente limar de manera ligera la superficie de la uña no es bueno hacerlo muy seguido porque debilita la uña, tu conoces tu uña y decides si hacerlo o no. Pulir la uña si, definitivamente siento que ayuda a alisar la uña y como que el efecto queda mejor así como también empujar la cutícula ayuda, para pulir no necesitas limar.

¿Que pasa si uso base? 
Al aplicar una capa de base, sin importar que base uses y cuanto tiempo esperes a que se seque, al aplicar la primera capa de esmalte de efecto espejo si por casualidad repasas por donde ya aplicaste producto pues arrastra todo, tanto el esmalte como la base y justo esto es lo que genera los grumos, en el vídeo pueden ver mejor de que les hablo.

¿Que pasa si uso top coat?
Al aplicar una capa de top coat el esmalte te durara más en las uñas pero quita un poco el efecto espejo, en el vídeo esto lo pueden ver muy bien.

¿Cuanto dura el esmalte en tus uñas?
Solo el esmalte dura de 1 a 3 días y si aplicas el top coat te dura de 4 a 6 días.

¿Manchan las uñas?
No. Si estas acostumbrado a usar base tal vez pienses que manchan las uñas pero no es así, se retira como un esmalte normal y no manchan la uña para nada.

¿Cuanto se tarda en secar?
Muy poco, en el vídeo grabe el tiempo que se tarda en secar y para la primera capa son dos o tres minutos mientras que una segunda capa casi 5 minutos. Esto se debe gracias al efecto del esmalte ya que para crear ese acabado tipo espejo el esmalte se seca super rápido y apenas vez el efecto en la uña ya están completamente secas.

¿Tienes una pregunta sobre estos esmaltes que no respondí?
Déjala en los comentarios.

Ahora si, veamos el vídeo donde podrán ver todo lo que acabo de responder y también verán la aplicación de los esmaltes que recibí, veamos:


Y los swatches se ven así ♥






Que color es tu favorito... ¿Plateado o Morado? Ambos son hermosos pero mi corazón es morado, lo adoro.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Los esmaltes de efecto espejo mostrados en este post fueron enviados a mi gratuitamente por parte de la web UR Sugar Nail Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...