jueves, 21 de septiembre de 2017

Reto de Colores: Verde - Stamping Steampunk Nails

Hoy les traigo un post+video para el reto de colores.
Esta semana nos toca el color verde y al inicio pensé en hojas pero luego recordé que tenía tiempo queriendo hacer unas uñas estilo steampunk con una base verde oscuro metalizado así que me fui por esta idea. Una base preciosa con el esmalte de Catrice en su vieja presentación y estampé en dorado el diseño como tuercas de la placa Time Travel  BPX-L023 de Born Pretty Store (para verla en la web Haz Clic Aquí).
También usé: de base el Brillo Endurecedor de Valmy, de top coat usé el No Smudge Top Coat de Born Pretty (para verlo en la web haz clic aquí) y también de esta web usé el clear stamper y scraper. Como esmalte para estampar usé un esmalte regular que estampa muy bien, seguro ya lo han visto acá en el blog muchas veces, es el 209 Dorado Glamour Esmalte Endurecedor de Valmy.

Ahora si, veamos todos estos productos en acción en el siguiente vídeo:



Mis uñas se ven así...


Este día no había sol y me habría gustado muchísimo ver esta decoración al sol pero ahora que esta llegando el otoño serán más los días de sombra así que la caja de luz será mi mejor amiga.

Esta combinación de verde y dorado la tenía en mente para este estilo Steampunk desde hace tiempo y por fin logre hacerla, me encanta la combinación y estoy enamorada de la placa que espero usar muy pronto de nuevo.

Recuerda que este reto lo realizaran muchas chicas super talentosas así que si quieres ver sus creaciones para cada semana pues te invito a buscar sus trabajos a través de la etiqueta #retocolorescosasdechicasvol5

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El clear stamper y el mantel de silicona usados para la decoración de hoy fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras en esta web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...