lunes, 11 de septiembre de 2017

Reto de Colores: Naranja - Dry Brushed con Stamper ♥

Comenzamos la semana con el post+vídeo para el Reto de Colores.
De nuevo un color que no uso mucho y de nuevo busqué usar una técnica distinta para el color de esta semana. Pensando que hacer recordé que vi un vídeo en Instagram sobre como hacer la técnica Dry Brushed, o como la conocen en el español la técnica del brochazo, pero usando un stamper.

Viendo el resultado que obtiene la chica y pensando a como hago Saran Wrap con el stamper me pareció una idea genial para el color de esta semana y así pues tengo la oportunidad de probar a hacer esto que vi. La chica en cuestión es de la cuenta @fancynailsmed (para ver su cuenta de Instagram haz clic aquí) y el vídeo en especifico del que hablo que ella hizo lo pueden ver haciendo clic aquí

Es bastante sencillo de hacer y pues usé dos tonos que representan el reto, un durazno y un tono naranja bien fuerte y estos son el 104 Cupcake de la línea Xtreme Color de Valmy y el Naranja de lady Moon. De fondo hice una base blanca con el Milky Bay de Catrice para que los colores resaltaran y di un ligero toque de amarillo usando el amarillo pastel hecho/mezclado en casa. Para finalizar di un ligero toque de negro con el Black to The Routes de Catrice. Como base usé el Brillo Endurecedor de Valmy y como top coat usé el ICONails Gel Top Coat de Catrice. Usé un clear stamper de Born Pretty Store para hacer la técnica y el látex para proteger la piel es de la misma web, es el Odor Free Cuticle Guard de color verde.

Ahora veamos todos estos productos en acción en el siguiente vídeo:


Y así quedaron mis uñas, esta primera foto sin top coat:

Y así se ven con top coat:



Me encanta como quedaron y me gusta que se vea como más ordenado que el clásico Dry Brushed aunque cada forma de hacer esta técnica tiene su encanto. No estaba segura del toque de negro pero viendo la decoración ahora creo que quedo genial y ya quiero probar a hacer esa técnica de nuevo con otros colores.

Recuerda que este reto lo realizaran muchas chicas super talentosas así que si quieres ver sus creaciones para cada semana pues te invito a buscar sus trabajos a través de la etiqueta #retocolorescosasdechicasvol5

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


El clear stamper y látex mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras en esta web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...