miércoles, 27 de septiembre de 2017

Reto de Colores: Blanco - Stamping Placa BP-75

Hoy les traigo el post+vídeo para esta semana del reto de colores ♥
Esta semana toca el color blanco y es el color que usé de base para probar dos productos que tenía sin usar, se trata del esmalte para estampar Gris y la placa BP-75, ambos de la web Born Pretty Store; con todo esto cree una mani sutil y elegante con un hermoso diseño de plumas.
Para hacerla comencé con una capa del Brillo Endurecedor de Valmy y dos capas del Milky Bay 15 de la línea ICONails de Catrice, deje secar muy bien y pase a estampar. Para estampar usé un clear stamper, scraper, No Smudge Top CoatBorn Pretty Stamping Polish tono gris 444 y la placa BP-75, todo de la web Born Pretty Store.

Veamos como hice esta decoración en el siguiente vídeo:


Y mis uñas quedaron así:




¿Que tal se ven? Yo estaba loca por usar esta placa y creo que esta ocasión fue perfecta porque me gusto mucho el resultado, siento que el diseño se ve super delicado. Si quieres ver esta placa en la web Haz Clic Aquí.

Recuerda que este reto lo realizaran muchas chicas super talentosas así que si quieres ver sus creaciones para cada semana pues te invito a buscar sus trabajos a través de la etiqueta #retocolorescosasdechicasvol5

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El stamper mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras en esta web.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...