sábado, 30 de septiembre de 2017

Probando el Multi Chrome Holographic Flakies de la web Beauty Bigbang Usando Esmaltes Regulares

Hoy les traigo un post+vídeo mostrando como me fue probando estos polvos multicromo holograficos de la web Beauty Bigbang.
Como les digo en el vídeo lo particular de estos polvos es que tienen toques de polvos holograficos y a la vez tienen flakies (hojuelas super finas) de tonos multicromo que reflejan diversos colores dependiendo de como les da la luz, es una combinación muy especial y  con esmaltes regulares dan un acabado espectacular y único.

Para aplicar estos hermosos polvos comencé con una capa del Brillo Endurecedor de Valmy y deje secar. Luego apliqué una capa del Black to The Routes de la línea ICONails Gel Lacquer de Catrice y de nuevo deja secar muy bien, aquí la clave es dejar secar bien las uñas para que al aplicar los polvos no arruinemos la base.
Seguimos con una capa de látex para proteger la piel y facilitar el momento de limpiar, yo estoy usando el Latex Tape Peel Off tono Rosado (PK). Luego para adherir y sellar los polvos usé el ICONails Gel Top Coat. Y usé el color 5C de los maravillosos polvos Multi Chrome Holographic Flakies de la web Beauty BigBang.

Veamos el vídeo en el que muestro como puse en acción todos estos productos para crear el lindo Nail Look de hoy:



Tomé las fotos de diversas maneras para ver si logro captar el hermoso efecto, veamos si lo logré:





¿Que te parecio? El tono como tal es bastante particular pero el efecto es hermoso, me gusto muchísimo.

Hablemos de los polvos Multi Chrome Holographic Flakies, ya al inicio les describí como son ahora hablemos de otros aspectos, por ejemplo, estos polvos traen 0,2 grs de producto que aunque parece poco créanme que no lo son, tienen disponibles 6 tonos y yo usé el 5C y su presentación es el clásico botecito a rosca que en lo personal es el que prefiero para este tipo de polvos. Para ver todos estos detalles así como su precio solo debes Hacer Clic Aquí.
(haz clic en la foto para agrandar)


Otras dos herramientas que me envió esta web son, el aplicador de silicón y el látex. Empiezo por hablarles del látex y se llama Latex Tape Peel Off, viene en dos versiones, una blanca (WH) y la que yo usé, y que ven en la foto de abajo, la rosada (PK); me daba curiosidad saber si era el clásico peel off tipo pega blanca pero no lo es, de verdad es látex y funciona de maravilla ya que puedes cubrir bien la piel incluyendo la zona de la cutícula, funciona bien con una sola capa pero yo aplico dos capas y queda perfecto y lo retiro en un solo pedazo como pudieron ver en el vídeo, 100% recomendado. Viene en un clásico botecito tipo esmalte con una brocha cuadrada fina y contiene 6ml de producto. Para verlo en la web Haz Clic Aquí
(haz clic en la foto para agrandar)

Hablando de la herramienta de silicón que en la web llaman 2-Way Silicone Nail Brush y de las cinco opciones que tienen yo escogí la 5C, como su nombre lo indica esta hecho de silicón y me sorprendió que es super flexible, funciona muy bien para aplicar los polvos pero también es perfecta para aplicar foils ya que se adapta muy bien a las uñas y también es una buena opción para empujar las cutículas. Para verlo en la web Haz Clic Aquí
(haz clic en la foto para agrandar)

Hablando como tal de la web BeautyBigbang ellos ofrecen envíos gratuitos a partir de un producto, por lo que el envío es gratis a nivel internacional para todas las ordenes. Como formas de pago aceptan tarjetas de crédito y también PayPal. En cuanto a mi experiencia les cuento que es la primera vez que recibo un paquete de ellos y se tardo casi dos meses (aunque les advierto que acá en agosto casi no me llega correo porque siento que trabajan menos debido a Ferragosto, prácticamente casi todos están libres por tres semanas), si quitamos las semanas de Ferragosto entonces se tardo unas 4-5 semanas y me llego en un clásico sobre de burbujas de aire, todo protegido y recibí todo en perfecto estado. De los cuatro productos que recibí ya hoy les mostré tres y ya pronto les mostraré el cuarto y bueno, en los párrafos anteriores ya les conté como me fue con los productos que he probado. Hasta el momento estoy encantada con la web.

Si te animas a comprar en la web BeautyBigbang usa
el código ISAS10 para obtener un 10% de descuento.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El polvo Multi Chrome Holographic Flakies, el látex y la herramienta para aplicar los polvos mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web BeautyBigbang a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...