lunes, 25 de septiembre de 2017

Decoración de Uñas con Glitter Mariposas Neón - Born Pretty Store

Comenzamos la semana con un post+vídeo ♥

Aun me quedaban dos cositas por probar del paquete que me llego de la web Born Pretty Store así que hoy les traigo como me fue usando uno de ellos.

Estas hermosas mariposas de colores, en su mayoría neón, son preciosas y vienen en un frasquito de plástico a rosca con un contenido aproximado de 0.7grs y son de un material super fino.

No saben lo encantada que estoy con el resultado de la mani de hoy, es bastante sencilla ya que para la base aplique una capa del Brillo Endurecedor de Valmy y una capa del esmalte negro Black to The Routes de la línea ICONails Gel Lacquer de Catrice. Una vez seca la base aplique una capa del Protective Base Coat de Wet n Wild para adherir el glitter y con un delineador de labios transparente aplique el glitter de mariposas y redondo, ambos de Born Pretty Store, para verlos en la web haz clic aquí y aquí. Para finalizar aplique una capa del ICONails Gel Top Coat de Catrice.

Para ver todo esto que describí en acción te invito a ver el siguiente vídeo:


Mis uñas quedaron así:



Super sencillas y super divertidas ¡Adoro esta mani! ♥

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El glitter con forma de mariposas mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...