miércoles, 23 de agosto de 2017

#retotecnicasae - Mano Alzada (Libélulas)

Hoy es miercoles y les traigo un post+vídeo con la ultima técnica de este reto ♥
Este reto llega a su fin y cierra con una técnica que me gusta pero el hecho de que me guste no quiere decir que sea muy buena en ello jajajaja.

Cada vez que me toca hacer algo a mano alzada sudo la gota gorda, repito la decoración muchas veces y me critico más de lo normal, para la decoración de hoy todo esto se repitió como de costumbre.

Pensando que hacer descarte varias ideas y al final decidí hacer libélulas, son un diseño sencillo pero lindo y delicado y aunque parecen fáciles de hacer me costo un poco sin embargo en el segundo intento logré un buen resultado que me gusto y es el que compartiré con ustedes en el post de hoy.

¿Que usé? Para la base aplique una capa de Protective Base Coat de la línea Wild Shine de Wet n Wild, dos capas del hermoso tono 225 Azahar de Valmy y una capa del Ultra-Mate top coat de Valmy; es importante usar un top coat de acabado mate para poder hacer tanto la acuarela que usaremos para realizar las alas así como para hacer el resto del diseño.
Las libélulas las hice con acrílicos negro, azul y morado y dos pinceles + un puntero de Essence; los pinceles no son para nail art de hecho uno de ellos lo hice en casa recortando cerdas de un pincel para labios que no me gustaba porque era muy suave y el otro es un pincel para pintar cuadros que es como llenita al inicio y las cerdas externas son un poco más cortas quedando en punta hacia el borde dando esa forma de gota. Este diseño lo selle con el mismo producto que usé de base.

Ya que saben que usé ahora véanme en acción en el siguiente vídeo:


Aquí les dejo la foto del swatch:

Y así quedo la decoración:



Y con el acabado mate ♥

Como siempre digo en los diseños a mano alzada que he hecho, aun me falta mucho por aprender pero a pesar de todo esta mani me gusto mucho y me da ánimos a seguir practicando, ya veremos que sigue.

Y como lo dije al inicio, con esta decoración cerramos este reto así que aquí les dejo un collage de las cuatro decoraciones:
Si te gusta, guárdalo en Pinterest ♥

Recuerda buscar todas las creaciones de las participantes de este reto usando la etiqueta #retotecnicasae

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...