lunes, 24 de julio de 2017

#retojadenailartsalazarvol1 Semana 4 - Animales - Inspiración Pusheen

Hoy les traigo la cuarta y ultima decoración para el #retojadenailartsalazarvol1

Pensando que hacer para esta semana que no incluyera placas me vino en mente inspirarme en la taza con la que toma café mi tía, es una taza hermosa del gato Pusheen sobre una base durazno claro tirando al beige (una especie de durazno nude) y puntos blancos.
Hacer el gatito a mano alzada no es tan difícil ya que es un diseño básico pero el problema es grabarlo... La posición de la mano es siempre rara y no logro ver bien y para rematar tenía tiempo sin hacer algo por el estilo.

Para hacer la base de esta decoración usé una capa de Base Correctora de Valmy y dos capas de esmalte en un tono que mezcle en casa usando de base uno de los esmaltes del Project Polish y fui agregando blanco y beige hasta obtener un tono parecido al que necesitaba. Para terminar la base hice puntos blancos con el esmalte Wild White Ways de Essence y agregue una capa del Gel Look de la misma marca.
Una vez seca esa base pase a hacer el gatito con el pincel 00 de Born Pretty Store y acrílicos en blanco y negro que mezcle en una paleta hasta obtener los tonos deseados. Esta mani la hice y me toco repetirla acomodando un pequeño detalle, las orejas. Así que para ver las dos versiones te invito a ver este vídeo:


La primera versión es esta:

Y esta es la segunda versión:



¿Que versión te gusta más?

Definitivamente no me quedo exactamente como Pusheen pero si me salio un lindo gatito, que opinas? En el segundo intento decidí extender la base blanca y el paso de cubrirla con gris con una pincel plano de corte angular y siento que el diseño quedo más liso para el resto usé siempre el mismo pincel del primer intento. En caso que te interesen estas brochas de Born Pretty Store acá te dejo la info; el pincel fino es talla 00 y es de un set de 4 pinceles, código #465 (para verlo en la web haz clic aquí) y el pincel de corte angular tiene el código #429 (para verlo en la web haz clic aquí).


Recuerda revisar la etiqueta #retojadenailartsalazarvol1 y así podrás ver las decoraciones que todas las participantes han hecho para este reto.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un
10% de descuento en tus compras a la web Born Pretty Store
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...