jueves, 20 de julio de 2017

#retojadenailartsalazarvol1 Semana 3 - Frutas/Dulces

Hoy les traigo la decoración para la tercera semana del #retojadenailartsalazarvol1

El tema es frutas/dulces y yo me fui por frutas. Desde hace tiempo quería hacer una decoración con limones (aunque a lo que yo llamo limón acá los llaman limas) y es ese citrico verde delicioso que tanto uso de toda la vida.

Quería hacerlas a mano alzada y agregar varios detalles pero he estado super corta de tiempo así que decidí hacer las limas con la técnica Reverse Stamping aunque más bien son solo como etiquetas porque  no cubren toda la uña. En fin, limones o limas sobre una base lila que me encanta, esta es la mani de hoy.

Para la base usé la Base Correctora de Valmy y el tono lila es un Franken Polish que hice hace mucho tiempo. Para crear los limones usé: la placa BP-X04, Born Pretty Stamping Nail Polish en el tono verde #12, clear stamper, scraper, Cuticle Guard y No Smudge Top Coat, todo de Born Pretty Store. Para rellenar el limón usé el tono Wild White Ways de Essence.

Ahora veamos como hice esta sencilla decoración:
Y así se ven mis uñas:



¿Que te parece la mani de hoy? A mi gusta que combine este hermoso tono lila con una de las frutas que más uso en verano.

Para ver todas las decoraciones que las participantes de este reto han hecho te invito a buscarnos en la web usando esta etiqueta #retojadenailartsalazarvol1

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


El stamper mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras en esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...