lunes, 10 de julio de 2017

#retojadenailartsalazarvol1 Semana 2 - Mar/Playa

Comenzamos la semana con la mani para el #retojadenailartsalazarvol1

Esta semana le toca el turno al tema Mar/Playa y decidí hacer una mani super sencilla, más que nada es combinar tres tonos de azul para representar el agua del mar y para representar la arena usé un esmalte de efecto arena/azúcar de color dorado con escarcha.

Los tonos azules que usé son de la línea Xtreme Color de Valmy, estos son: 99 I Rule, 100 Baby Boy y 101 Bon Voyage. Y para el efecto especial usé el Mi-Ny Sugar Chic en el tono 5 Gold Caramel.

Para darle un efecto de agua usé un diseño de la placa héhé040 y para estampar usé varios productos de la web Harunouta, estos son: esmalte para estampar blanco de Konad, set clear estampar de base corta & scraper y  Ya Qin An Top Coat para Stamping. Para proteger la piel usé el Peel Off Base Coat de p2.

Ahora pasamos a ver el vídeo:


Y así quedan mis uñas sin y con estampado:







¿Cual prefieres... sin o con estampado? Me gustan ambas aunque el azul del indice de nuevo me hizo la gracia de manchar el estampado a pesar de haber aplicado el top coat entre el esmalte y el estampado.

El clear stamper me lo envió la web Harunouta y en este vídeo lo estaba usando por primera vez. Luego de desgrasarlo (para saber como lo hago revisa este post en la sección como prepararlo al uso) lo usé para la decoración de hoy y funciono muy bien, estoy encantada con él. Para ver este clear stamper en la web Haz Clic Aquí.

En cuanto al top coat de Ya Qin An debo admitir que me gusta mucho pero era el primer uso así que por ahora no tengo mucha info, por ahora solo se que funciona muy bien y que seguiré usándolo para luego hacerles un post con más detalles sobre él. Para ver este top coat en la web Haz Clic Aquí.

Recuerda buscar las participantes de este reto usando la etiqueta #retojadenailartsalazarvol1

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El clear stamper&scraper, esmalte de estampar Konad y Ya Qin An Top Coat mostrados en este post fueron enviados a mi gratuitamente por la web Harunouta a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Si te animas a comprar en la web Harunouta usa mi código ISAS10 y obtendrás un 10% de descuento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...