viernes, 7 de julio de 2017

Probando la Placa BP-L072 de Born Pretty Store - Stamping

Hoy es viernes de post+vídeo y probaremos la tercera placa que me envió la web Born Pretty Store.

Les hablo de la Placa Rectangular BP-L072 y es una hermosa placa que contiene una cara de mujer y en lo que serían sus cabellos hay un montón de diseños. Esta placa es excelente para uñas tanto cortas como largas y la veo como una excelente placa para hacer la técnica Reverse Stamping. Es una placa super interesante y para saber más de ella te invito a pasar por la web a verla, solo debes hacer clic aquí.

Para probar esta placa aproveche para estrenar 3 esmaltes de la línea Xtreme Color de Valmy, los colores son: 107 Jelly Pink, 15 Crepúsculo y 100 Baby Boy. También de la marca Valmy usé la Base Correctora y el secado Rápido. Y para proteger la piel del estampado usé el Peel Off Base Coat de p2.


Últimamente estampo siempre en negro así que en esta ocasión decidí estampar en otros colores para así darle uso a toda mi colección. Como tal usé la línea Born Pretty Stamping Nail Polish en su versión de 15ml y los tonos son: #8, #9 y #17. También de esta web usé: Clear Stamper, Scraper, Stamping Mat y No Smudge Top Coat.

Ahora veamos todos estos productos en acción en el siguiente vídeo:


Y así se ven mis uñas, algunos swatches así como con las decoraciones:











Uñas coloradas con estampados colorados ♥ ¿Cual combinación te gusto más? A mi todas pero si debo escoger una la de base Crepúsculo me gusto porque morado es mi color favorito y este es un hermoso tono.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El stamper y placa rectangular BP-L072 mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...