viernes, 16 de junio de 2017

Probando los Nuevos Esmaltes Colour Boost 1 Coat&Go de Essence ♥ Swatches, Stamping Test y Más!

Hoy les traigo un post super divertido ya que compartiré con ustedes como me fue probando estos esmaltes que me regalo mi cuñada y que forman parte de los nuevos productos de Essence que salieron hace poco a la venta.

Si sigues mi blog ya sabes que probé todos los colores disponibles de la nueva línea de delineadores de Essence llamada Ultra Last Lipliner Smooth Gliding & Waterproof (si no lo has visto aun, no hay problema, acá te dejo el link para que lo veas Haz Clic Aquí) y cuando vi las novedades de Essence solo escogí esto porque en teoría no puedo comprar esmaltes pero resulta ser que mi cuñada me regalo 4 tonos de esta nueva linea de Essence y me emociono mucho poder probarlos y compartirlo con ustedes ♥

Como pueden ver en el titulo de este post, esta nueva línea se llama Colour Boost y esta compuesta por 10 tonos de acabado cremoso. Estos esmaltes son descritos en la web como: "¡los esmaltes de uñas de gran pigmentación en tonos vibrantes y pasteles garantizan uñas manicuras perfectas para el verano! su fórmula es de gran cobertura y consigue un acabado uniforme de una sola pasada." (esta info es de la web Essence España, para verlo Haz Clic Aquí).

Alta pigmentación con cobertura en una sola capa, por eso vemos que en la tapa de los esmaltes dicen 1 Coat&Go! ¿Pero de verdad lo son? Es justo eso lo que pondremos a prueba hoy ♥ Así que si quieres ver que tal se aplican estos esmaltes y 4 simples decoraciones que hice con ellos de base pues te invito a ver este vídeo:

Ahora veamos las fotos de los swatches solos y con las decoraciones:












Estos esmaltes traen 9ml  en una botellita distinta a la clásica usada por la marca, tienen un olor particular que me hace recordar los esmaltes de estampar con una consistencia  cremosa (no es el típico esmalte super liquido cuando esta nuevo) pero que se seca bastante rápido (tomen cuenta que es una sola capa por lo que no tarda mucho en secar) y la brocha es plana, fina y de corte ligeramente redondeada a los bordes, no es mi favorita pero basta solo agarrarle el truco. Los tonos que probé son: 01 Instant Friendship, 06 Instant Happiness, 08 Instant Party y 10 Instant Adventure. Si, todos se llaman Instant supongo que para recordar el hecho que en solo una capa puedes obtener una linda manicura. El 01 es un hermoso tono rosado pastel, el 06 es un tono verde menta tipo verde pastel, el 08 es un esmalte fucsia super vibrante y el 10 es un tono morado super oscuro muy elegante.

Como pudieron ver en el vídeo de los 4 esmaltes que usé uno no paso la prueba, el 01 Instant Friendship; este esmalte era uno de los que más curiosidad me causaba probar de esta línea porque si un esmalte de un color claro como este pigmenta bien sería de verdad increible, lamentablemente el esmalte no cumple con las expectativas ya que a la primera capa no queda un color uniforme y de hecho al aplicar la segunda se ve mejor pero aun así no siente que deje un color perfecto. El tono 06 es un poco raro de extender pero con un capa obtuve un buen resultado mientras que el 08 y 10 funcionaron de maravilla, una sola capa dan un acabado precioso.  Cabe destacar que para aplicarlos no usé una capa fina como haría normalmente con cualquier esmalte, la capa que aplique fue un poco más gruesa del solito y en el caso de los que solo aplique una capa se secaron bastante rápido.

Tomando en cuenta el aspecto del olor y el hecho que son descritos como esmaltes de alta pigmentación la pregunta que nos viene a todos a la mente es ¿Estampan? Veamos la foto de las pruebas:
Como pueden ver en la foto y en el vídeo probé a estampar sobre una base blanca y una base negra de mi stamping mat con todos los colores, obviamente no me esperaba que el color más oscuro (10) se viera sobre una base oscura pero igual lo hice. Resumiendo los resultados: 
  • 01 Instant Friendship: estampa en ambos casos muy bien pero obviamente al ser un tono muy claro sobre una base blanca casi no se ve pero sobre la base oscura se ve muy bien aunque no se aprecia bien su tono, creo que se ve más tirando al blanco a pesar de ser un tono rosa pastel.
  • 06 Instant Happiness: aunque en la foto no se aprecia muy bien, este tono queda perfecto tanto en una base oscura como en una base clara y ya quiero probar a hacer una decoración en todas mis uñas estampando con este bello color.
  • 08 Instant Party: al igual que el tono 06, este hermoso fucsia estampa muy bien sobre ambas bases; otro color para estampar en mis uñas muy pronto.
  • 10 Instant Adventure: Como ya comentaba, no me esperaba que estamparía sobre negro al ser un color tan oscuro pero sobre la base clara se aprecia muy bien el tono que es, se aprecia mejor que con el swatch así que ya he ido pensando que podría estampar en mis uñas con el ya que es un tono único.

Para finalizar te dejo dos collage, uno con los 4 swatches y otro con las decoraciones super sencillas que hice sobre ellos.


¿Que te pareció esta linea? Yo estoy encantada y estoy pensando comprar los otros 6 tonos, cuando este en el stand y viendo los tonos decido sin comprarlos todos o no, ya veremos.

Espero te haya gustado e post y no olvides comentar.

♥Isa♥

El striping tape, las tachuelas/doradas y la placa usados en este post los encuentran en la web Born Pretty Store haciendo clic aquí, aquí y aquíRecuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras a la web Born Pretty Store.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...