domingo, 25 de junio de 2017

¡Compras y Regalos de Mayo 2017! Essence, Biolis y Garnier ♥

25 de junio y yo que no publico aun el haul de mayo, no puede ser jajajja Ya me toca publicar el de junio y este de mayo nada, pero hoy resolvemos.

En mayo creo que me porte bien ya que el haul de hoy se divide en; una compra y un regalo ♥

Las compritas son solo tres cositas que compré en descuento en Tigota y OVS mientras que el regalo me lo hizo mi cuñada.

Comenzamos con la foto a la izquierda...
Empiezo por la cosa que más me llamaba la atención probar, es el Gel Micelar Desmaquillante (Gel Micellare Struccante) de la línea SkinActive de Garnier, me llamaba la atención usar este producto bien sea para desmaquillar mi rostro cuando aplico rubor y bronzer pero me parecía también una buena opción para limpiar el rostro y debo decir que para ambos funciona muy bien ya que deja la piel super limpia en ambos casos; me gusta mucho la espuma que se forma en el rostro al usar el gel y el único problema que le veo es su olor, parece que te estas lavando la cara con el gel para desinfectar las manos. Este gel lo compré en Tigota a 2.99€ en oferta mientras que otros sitios lo vi entre 5 y 7 euros. Tenían ambas opciones disponibles, la verde y esta rosa, pero por ahora preferí la rosa y ya veremos si en un futuro pruebo también la verde.

También en Tigota compré esta crema hidratante de acción tonificante, es la Crema Corpo Idratante Azione Tonificante con Té Verde de la marca Biolis Nature. Esta marca la he visto varias en este negocio y por primera vez compro algo de ellos ya que justo buscaba una crema tonificante y esta tiene una buena lista de ingredientes, trae 250ml y cuesta solo 2,99€; me parece un muy buen producto, ya lo puse en uso y me encanta como deja la piel super suave.

Luego pase por OVS y encontré algunas cosas de la edición limitada Little Beauty Angels de Essence, luego de revisar que lo que quería no había sido usado (si, la gente sigue abriendo los productos y usándolos a pesar de no ser un Tester) compré solo el Anti-Redness Face Perfection Primer, era uno de los pocos productos que aun tenía el sello y no había sido abierto ni usado. Creo que este primer costo 3,99€ y ya lo usé un par de veces, no siento que de verdad corrija mis rojeces pero deja la piel super lisa, lo seguiré probando a ver que tal.

Ahora pasamos a la segunda foto que contiene los regalitos que me hizo mi cuñada Dani.
Mi esposo y yo estuvimos en su casa por un fin de semana así que ella aprovecho para preguntarme algunas cosas de stamping, mientras hablábamos de eso me mostró unos esmaltes que había comprado y como me gustaron 4 de ellos pues decidió regalármelos ♥ Son cuatro esmaltes de la nueva línea Colour Boost de Essence en los tonos: 01 Instant Friendship, 06 Instant Happines, 08 Instant Party y 10 Instant Adventure. Esta linea esta compuesta por 10 esmaltes en tonos cremosos y se supone que son super pigmentados ofreciendo un color perfecto en una sola capa (es por eso que dicen en la tapa 1 Coat & Go!), ya los probé y hasta les hice un post+vídeo super completo donde pueden ver la aplicación del esmalte, si pasan la prueba de una sola capa, pueden ver los swatches, si sirven para estampar y hasta los combine con algunas decoraciones, para ver el post haz clic aquí y para ver el vídeo haz clic aquí.

Esto es todo por hoy, pocas compras + regalitos ♥ Si has usado algunos de los productos mostrados hoy cuéntame tu experiencia en los comentarios.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...