martes, 13 de junio de 2017

3 Decoraciones de Uñas Usando la Placa BP-124 Travel de Born Pretty Store ♥

Apenas vi esta placa en la web me enamore y en lo que llego comencé a planear los looks que haría con ella y al día siguiente empecé a estampar.

La placa es la BP-124 y se llama Globe Scenic Spot Travel, código #39697 y es de la web Born Pretty Store. Lo que me llama la atención de esta placa es que, como su nombre lo indica, te hace viajar por el mundo ya que incluyeron monumentos de muchos países y al centro colocaron un globo terráqueo; también incluyeron otros diseños que te hacen pensar en viajar como un avión, un tren y hasta un morral y una maleta, etc. Personalmente adoré esta placa apenas la vi y si quieres saber más de ella te invito a verla en la web haciendo clic aquí.

¿Pero como la usé? Prácticamente la usé casi toda en tres decoraciones ♥ Para los colores de bases usé el esmalte azul I Rule 99 de la línea Xtreme Color de Valmy, el 46 Black is Back de la línea the Gel nail polish de Essence y en la tercera mani usé 3 esmaltes para crear un degrade, estos colores son: Electro Move 84 de la línea Xtreme Color de Valmy, 01 Instant Friendship de la línea Colour Boost de Essence y 12 Purplelicious de la línea Gel Play de Debby. De base coat usé la Base Hidratante y de top coat usé el Brillo Sellador, ambos de Valmy. Para estampar usé tres tonos: el Born Pretty Stamping Polish verde tono #12, el Snow Me White de SinFulColors y el esmalte negro para estampar hecho en casa (para ver como lo hago haz clic aquí).

Aparte de la placa BP-124 de la web Born Pretty Store también usé: clear stamper, scraper, stamping mat y puse a prueba el No Smudge Top Coat, estoy preparando un post sobre este sellador pero por ahora ya les digo que me encanta ♥

Ahora si, los invito a ver este vídeo donde muestro como hice los tres diseños que comparto hoy con ustedes...

Ahora veamos fotos de las decoraciones + sus versiones mate ♥










Acá te dejo 2 collage en versiones brillantes y mates de las tres decoraciones:


¿Cual de las tres te gusta más? ¿Las prefieres brillantes o mates? Yo no logro decidirme, me encanta como quedaron las tres en ambos acabados. Lo que si debo decir es que el esmalte de estampar verde se puso super oscuro al aplicar el top coat y secarse por completo, no se porque. Haciendo las pruebas me di cuenta que el esmalte base se transfiere y usé top coat antes de estampar (como siempre) y quedo más claro pero aun así se volvió un poco más oscuro al secarse el top coat. ¿Les pasa con este tono? Yo creo que fue el esmalte que usé de base.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras a la web Born Pretty Store.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...