viernes, 19 de mayo de 2017

Probando Born Pretty Color Button Con Mis Esmaltes de Estampar

Hoy es viernes de post+vídeo ♥

Hoy pongo a prueba un producto que no pensé que probaría, porque la verdad no me llamaba la atención, pero luego que la web lo añadiera como extra decidí darle una oportunidad y debo admitir que me gusto mucho.

El producto del que hablo, y que ya saben cual es porque lo leyeron en el titulo, es Born Pretty Color Button. El set que recibí trae 25 botones de silicón blanco que, en su parte plana, traen una ligera capa adhesiva que servirá luego para el momento que los peguemos al esmalte escogido.

¿Porque no me llamaban la atención? Porque dicen que son creados para identificar los esmaltes semipermanentes y yo no tengo este tipo de esmaltes pero al tenerlos en casa empecé a pensar como podría usarlos y la idea me vino justo cuando preparaba todo para el vídeo del viernes pasado (para ver ese vídeo haz clic aquí) ya que al abrir la gaveta donde tengo la mayor parte de las cosas para estampar me di cuenta que los esmaltes para estampar de botella cuadrada que me envió la web en otra ocasión (para ver un vídeo donde usé todos esos esmaltes haz clic aquí) ya que vistos desde arriba no se entiende de que color son y para buscar el color que quería tenía que sacarlos uno a uno así que así me vino la idea de como podía darle uso a este set.

Obviamente me daba un poco de miedo usarlo para esto porque no sabía si funcionaría o no ya que como son de silicón pensé que tal vez se despegarían y necesitaría hacer varias pruebas pero a la primera prueba todo salio bien y si quieres ver como los usé entonces te invito a ver el siguiente vídeo...

Como pueden ver, solo esmalte de estampar y nada más, funciono muy bien. En algunos casos solo una capa da un color perfecto pero con algunos esmaltes me toco aplicar dos capas como es el caso del que usé en el vídeo. Me encanta que apenas abro la gaveta se ve bien que colores tengo. Obviamente una capa de top coat puede ayudar a sellar el color y alargar la vida de nuestros botones. Una cosa que no mostré en el vídeo porque quedo fuera de la toma es que, al colocar los botones en la tapa se debe presionar un poco para que se adhieran bien.

Estos botones vienen en tres sets: uno de 10, uno de 100 y el de 25 que es el que yo usé hoy. Haz clic aquí para verlos en la web y si te animas a comprarlos no olvides usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El set de botones de silicón mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...