jueves, 30 de marzo de 2017

Productos Terminados Febrero 2017 + P10P Skincare y Project Polish

En febrero termine muchas cositas y aunque ya casi termina marzo no quise esperar para compartir los productos terminados de ese mes con ustedes.

En febrero terminé uno de los productos del P10P Skincare, otros productos que quería poner en ese proyecto y le agregamos otros más, nada mal, no?

Comenzamos por la foto a la izquierda...

El corrector pen de Essence es un producto que adoro y que seguro repito en el futuro aunque por ahora tengo el set que recibí de Harunouta, me gusta porque funciona de maravilla y es super practico. Terminé la mascarilla que me trajo mi tía de Usa, es la Green Tea Peel-Off de la marca 7th Heaven; este sobre dio para 2 usos y me gusto mucho, siento que al retirarla se trae toda la piel seca, células muertas, impurezas y más, definitivamente me gustaría repetir pero no creo que la encuentre por acá. Y el ultimo producto de esa foto es la Lenisce Idrata Crema Mani de Kaloderma, esta crema me encanta porque es super ligera, se absorbe rápidamente y es la que mantenía en cartera, esta crema la quería meter en el P10P y la termine antes de lo esperado.


De las cositas de uñas termine 8 productos; 4 base coats, 3 top coats y un esmalte. El esmalte es el Negro 29 de Valmy, uno de mis favoritos. Un esmalte sin color que uso como top coat es el 740 Clear de la línea 60 Seconds de Rimmel, me gusto pero no fue la gran cosa así que no creo que repita. Dos de mis top coats favoritos están en esta foto y estos son: Secado Rápido de Valmy y Seche Vite, los adoro y ya les tengo repuestos a ambos ya que me gusta mucho usarlos. A dos de las bases aun les quedaba un poquito de producto pero al volverse super espeso decidí botarlos, estos son el Natural Look de Valmy y la Base con Porcelana de Lay-Pro, mientras el Fortalecedor de Valmy y Pro White Glow de Essence si los usé por completo.


Antes de pasar a los proyectos tengo una ultima foto y estos productos más que acabados estan vencidos o se secaron antes de tiempo. Comienzo por la mascarilla Glycolic Acid Peel-Off Mask de Bottega Verde, la usé un par de veces y me gustaba mucho pero se quedo al fondo del estante y con el pasar del tiempo se daño, al ser una mascarilla peel off debería secarse para poder retirarla pero como ya no se seca y retirarla solo con agua es una pesadilla decidí botarla, espero conseguirla en oferta y comprarla de nuevo porque me gustaba mucho. La base Pro White Gloss de Essence se puso super espesa y no se seca en las uñas por lo que decidí botarla. Y para finalizar tenemos el RapiDry Top Coat de OPI, tenía poco menos de la mitad y es un mini, lo que quedaba se seco completamente y así, obviamente, es inutilizable.


Como va el P10P Skincare... De los 10 productos termine de usar solo uno, la crema para manos Kaloderma Rigenera Nutre Crema Mani, tuve que cortar el envase porque lo que quedaba no salía ya que la crema es super densa. Es un producto que me encanta pero que por ahora no repito ya que tengo otras cremas de manos en casa para probar.

Y como va el Project Polish 2017... De este segundo proyecto tengo un esmalte vencido y tres esmaltes que retiro ya que los mezcle con otros tres esmaltes del proyecto. La razón por la que mezcle algunos esmaltes es debido a que les queda muy poco producto y sus botellas son incomodas para agarrar lo ultimo que queda de producto pues decidí mezclarlos con otros tonos parecidos dentro del mismo proyecto, específicamente los mezcle así: lo que quedaba de Botero de Mi-Ny lo metí en la botella rosa 376 de Kiko, el tono es muy parecido por lo que no cambia mucho; lo que quedaba del CE82 de Layla lo metí en el esmalte morado 332 de Kiko, el de Layla es azul claro y solo aclaro un poco el tono morado de Kiko; la ultima mezcla es el Graceful de Revlon con el Cookies&Cream de la línea Nude Glam de Essence, la razón por las que los mezclo es para lograr darles uso a ambos, el Graceful no me gusta mucho y el de Essence es translucido por lo que usarlo no es fácil si no tengo tiempo para aplicar 3 o 4 capas pero al mezclarlos obtuve un tono nude que me gusta mucho y para mi sorpresa es super cubriente en una sola capa así que me encanta.


Así quedaron las tres mezclas, les quite las etiquetas
para recordar que son mezclas.

Otro esmalte que se va es el 24 Carat de Kleancolor, este esmalte lo usé en pasado sin problemas pero ahora no se seca sin importar el tiempo que espere por lo que decidí botarlo.

Terminé de usar muchas cositas este mes y en los proyectos voy muy bien ♥ De los 10 productos del P10P Skincare me quedan 9 y de los 17 esmaltes del Project Polish me quedan, entre esmaltes vencidos y mezclados, solo 13 botellitas, aunque oficialmente no termine ningún esmalte creo que de igual forma el proyecto va por buen camino.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...