jueves, 2 de febrero de 2017

Productos Terminados Enero-2017 + P10P Skincare & Project Polish

Luego de pensar muy bien que haría con este segmento decidí volver a hacerlo mensual con un pequeño detalle, le agregaré un doble Project 10 Pan.

Últimamente mi colección de esmaltes ha crecido muchísimo así como también tengo un  montón de nuevos productos por probar por lo que un P10P me viene de maravilla para usar un montón de productos y hacer espacio a los nuevos, si no sabes que es un P10P más adelante te explico que es y te mostraré que quiero poner en este proyecto.

Por ahora empezamos con los productos terminados de este mes...


En enero terminé de usar solo tres productos y son los que ven en la foto a la izquierda. El primero es el aceite corporal de la línea Argan Iris de Bottega Verde, este aceite me gusta pero el olor no tanto, por fin lo termine de usar y reciclare la botella para mis DIY. El segundo producto es una de mis bases favoritas, es el Protector con Calcio de Valmy, cuida de mis uñas y es una base perfecta para mis decoraciones. Por ultimo esta la crema Cell Active Cuerpo Perfecto Gel Anticelulitico de Leocrema, se absorbe rápidamente y deja la piel super suave, no creo que las cremas de este tipo de verdad quiten la celulitis pero me gusta mucho como dejan la piel y es por eso que las uso.


Ahora si, ¿Que es un P10P o Project 10 Pan? Esta idea la conocí en YouTube hace algunos años y básicamente tenías que escoger 10 productos de maquillaje y solo podías usar esos productos hasta terminarlos pero sin la posibilidad de comprar más maquillaje mientras hacías este proyecto. ¿Como lo adaptaré? Pues estaré haciendo dos; uno de esmaltes de uñas y uno de cuidado personal. ¿Porque? Luego de mis últimos hauls es obvio que debo hacer espacio a las cosas nuevas pero antes de poner algunas de ellas en uso es mejor que termine de usar algunos productos, por una parte varios de ellos tienen muy poco contenido por lo que terminar de usarlos no será difícil pero decidí agregar algunos productos que están un poco más llenos para convertir este proyecto en un reto. Obviamente, esto no quiere decir que malgastaré producto, por el contrario, este tipo de proyectos te ayuda a ser consiente de tus compras y a apreciar los productos que tienes usándolos aprovechando así hasta la ultima gota o por el contrario ayudándote a ser más selectivo ya que tal vez descubrirás que algunos productos no van bien con tu tipo de piel.

Primero les muestro el P10P Skincare y está compuesto por productos para el cuidado de rostro, cuerpo y manos, estos son:
Cien Aqua Rich Peeling Detergente
CyZone NonGras Limpiadora Exfoliante de Uso Diario
Sephora Instant Refreshing Toner
Bioderma Agua Micelar para Piel Mixta o Grasa
Missha Super Aqua Oxygen Micro Essence Peeling
Freeman Clay Mask Avocado&Oatmeal
Leocrema Crema Facial Hidratante con Aceite de Argan
Equilibra Crio-Gel Cellulite
BioPoint Body Care Crema Corpo Anticellulite e Snellente
Kaloderma Rigenera Nutre Crema Mani



Y el P10P de esmaltes, mejor conocido como Project Polish, está compuesto mayormente de esmaltes que estén a mitad de botella o menos y algunos son muy viejos, en mi caso estos son: 
Layla Ceramic Effect 47
Layla Ceramic Effect 82
Layla Ceramic Effect 83
Revlon Grecaful 320
Essence Color&Go 43 Where Is The Party?
Essence Color&Go 72 Time For Romance
Essence Color&Go 114 Fame Fatal
Essence Color&Go 126 Date In The Moonlight
Essence Nude Glam 06 Cookies & Cream
Kleancolor 132 24 Carat
Mi-Ny Glam Lacquer Botero
Lady Moon 50 Fucsia
Kiko376
Kiko332
Pupa Gel 012
Pupa Gel 056
OPI Spiderman LE Number One Nemesis
OPI Spiderman LE Just Spotted the Lizard!

Para el Project Polish las reglas serán que solo puedo comprar esmaltes básicos que necesite como blanco o negro y los esmaltes de colaboraciones son bienvenidos. Tendré estos esmaltes en mi escritorio con la idea de darles prioridad al momento de decorar mis uñas, sobretodo quiero usar los que menos cantidad tienen ya que estos se dañan aun más rápido. Son 18 esmaltes y espero terminar de usarlos todos durante el 2017 así como también tengo pensado a cierto punto ir agregando otros esmaltes, al igual que el P10P Skincare, todo depende de como me vaya en esta aventura.

Empezamos el 2017 con todo y espero que estos proyectos me ayuden en este nuevo año.


¿Has hecho este tipo de proyectos?

Cuéntame en los comentarios.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.


♥Isa♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...