miércoles, 1 de febrero de 2017

Probando Vinilos con Forma de Corazón de Nur Besten

El año pasado recibí un paquete lleno de vinilos de la web Nur Besten y debido a todas las cosas que estuve haciendo en los últimos eses no logré publicar lo que ya tenía listo ni tampoco logré terminar de probar las cosas que me faltaban pero como quiero ponerme al día pues hoy comienzo a compartir con ustedes las decoraciones que he hecho con los vinilos que recibí.


El primer set de vinilos que probé de ese paquete es el que ven en la foto a la izquierda, son de corazones y el material es un poco duro sin embargo logré hacerlo funcionar en mis uñas super curvas.

Para esta decoración pensé aplicar dos tonos rosados con una esponja creando un degradado de corazones, los tonos usados son: 376 de Kiko y fucsia 50 de Lady Moon. Los vinilos los encuentran con el código #27349 o puedes hacer clic aquí y verlos directamente en la web.

En la decoración de uñas de hoy aun tengo la forma cuadrada porque este post+vídeo lo hice el año pasado, si quieres ver el paso a paso entonces te invito a ver este vídeo...

Mis uñas quedaron así:



No fue fácil adaptar estos vinilos a mis uñas pero al final creo que lo logré y el resultado no quedo tan mal. ¿Que te parecen?

Estaré probando y publicando más decoraciones con vinilos entre esta semana y la próxima así que esta pendiente del blog, canal de YouTube y también de mi cuenta de Instagram @isaspinods.

Recuerda usar mi código DJL10 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Nur Besten.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Los vinilos mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Nur Besten a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...