miércoles, 8 de febrero de 2017

Probando la Placa BP-L054 de Born Pretty Store




Tengo varias cositas nuevas de Born Pretty Store para probar y comenzamos con la placa rectangular BP-L054.

Para probar esta placa usaré de base el hermoso tono Mocaccino de Valmy, es un nude super bello y últimamente se ha convertido en uno de mis esmaltes favoritos. De base usé el Lay-Pro Base con Porcelana y de top coat usé el Brillo Sellador de Valmy.

Para estampar usé un esmalte de estampar negro hecho en casa y de la web Born Pretty Store usé el clear stamper y scraper. Empezamos por ver el vídeo...






Y mis uñas quedaron así:


Para ver como se vería esta decoración en mate aproveché para usar el top coat Ultra-Mate de Valmy que me regalo Fervelia (para ver las demás cositas que me regalo haz clic aquí). Como con todos los top coats de efecto mate se debe aplicar una capa fina pero con la ventaja que esta formula de Valmy te permite repasar para asegurarte que tengas un acabado prolijo y esto lo digo ya que con otros top coat mates que he probado no puedes repasar ya que se secan super rápido y lo que harías es arrastrar la parte que ya esta seca creando grumos, con este top coat eso no pasa y ya por eso lo adoro.

Un diseño super sencillo pero con un acabado elegante, estoy encantada con esta placa y sus preciosos diseños. Para ver esta placa, BP-L054, en la web haz clic aquí.


Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .


Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

La placa y el clear stamper mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...