viernes, 24 de febrero de 2017

Como Aplicar Glitter a Tus Uñas - Accent Holo Nail

Holo Glitter #4 de Born Pretty Store Código: #36930
(haz clic aquí para verlo en la web)





Hoy es viernes y les traigo un post+vídeo de la serie "Como Aplicar...". Este post+vídeo era para el viernes pasado pero estuve ocupada y ahora que tengo un poquito de tiempo quise compartirlo con ustedes ♥


Hoy les enseño como aplique este glitter suelto tipo holo en mis uñas. Como tal es bastante sencillo la forma en la que yo lo aplico y no es la primera vez que lo hago en mi canal de YouTube aunque si es la primera vez que lo hago con este tipo de glitter, es decir, anteriormente usé un glitter más fino y esta vez el glitter es un poco más grande.





Si quieres ver el vídeo en el que apliqué el glitter más fino haz clic aquí y si quieres ver como apliqué glitter un poco más grande (como el que pueden ver en la foto a la izquierda) entonces te invito a ver el siguiente vídeo...



Y este accent holo nail se ve así:


Una foto macro de esa uñita holo ♥


Algunos consejos...
  • Usa un color de base parecido al color de tu glitter, esto ayudara a que la base se mezcle/funda con el glitter en el caso que el glitter no cubra completamente la uña.
  • Para adherir el glitter a tus uñas usa solo esmalte sin color, base coats y top coats se secan muy rápido, el esmalte sin color se tarda un poco más en secar y te da el tiempo para poner el glitter y hasta acomodarlo. Podrías probar con el esmalte que usas de base (el esmalte de color que menciono en el punto anterior) pero cuando hagas el consejo siguiente, pasar el dedo para adherir el glitter, si tocas en la parte donde hay solo esmalte y luego pasas el dedo por el glitter no quedará bien. Así que lo mejor es usar solo esmalte sin color.
  • Lo menciono en el consejo anterior y en el vídeo lo hago poco, presionar el glitter a tu uña usando la yema de tus dedos, esto ayuda a que se adhieran mejor y si hay algún glitter suelto se caerá.
  • El procedimiento es el mismo para glitter fino o más grande, aunque si quieres un look más sutil creo que la forma en la que lo aplico en el vídeo de hoy es la mejor ya que puedes controlar que tanto glitter quieres poner en tus uñas.
  • Para sellar este glitter lo mejor es usar un top coat de acabado gel ya que de verdad cubre la superficie de la uña que luego de aplicar el glitter quedará irregular. He probado con otros top coats y no me gusta como queda, mientras con una o dos capas de top coat de acabado gel (yo uso el que se seca al aire) queda perfecto, la uña queda lisa y como que "encapsula" el glitter.
  • El pincel con forma de abanico es clave, al menos para mi. Te sirve para aplicar el glitter y para retirar el glitter suelto. Nunca he probado con otras brochas y tu? Si has probado a hacer esto con otras brochas y obtienes un buen resultado cuéntamelo en los comentarios ♥ 


Este glitter holo es hermoso, me encanta! Este en particular es de la talla 4 y tienen 5 disponibles, 3 más finos y uno más grande del que muestro. Aun no pruebo a hacer franken polish con este gitter pero si pruebo de seguro compartiré el experimento con ustedes. Para ver en la web este glitter y sus otras 4 versiones haz clic aquí.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El glitter holo mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...