jueves, 26 de enero de 2017

Reto de Colores: Negro - Stamping + Recopilatorio

Y así llegamos a la semana final del reto. Aunque estuve de viaje por mitad del reto pude terminarlo sin problemas por Instagram pero por acá me tarde un poco más pero aquí ya están todas.
Mi amigo stamping me ayudo en esta ultima decoración y aproveché la ocasión para usar por primera vez la placa rectangular con diseños tribales y estampar en blanco sobre la base negra, el color de esta ultima semana.

Los esmaltes usados son de base el 275 Negro de Kiko y para estampar usé el Snow Me White de SinFulColors. Para estampar usé la placa BP-L010un clear stamper y scraper de la web Born Pretty Store. Comenzamos por el vídeo...



Y así quedaron mis uñas:



Ya que esta es la ultima semana del reto decidí hacer este post dos en uno y compartir con ustedes un collage con la recopilación de todas las manis que hice y ya mostré en mi Instagram en la semana que tocaba.
Y acá te dejo los links de cada semana, solo haz clic sobre en la semana que quieres ver e irás directamente a ese post (todos esos posts incluyen vídeos de cada decoración):

Semana 1 - Amarillo Stamping

Semana 2 - Naranja Mariposa Monarca

Semana 3 - Verde Mermaid Nails

Semana 4 - Blanco White Negative Space

Semana 5 - Rosa Vinilos de Estrellas

Semana 6 - Azul Saran Wrap

Semana 7 - Morado Watermarble

Semana 8 - Rojo Blood Splatter

Semana 9 - Marrón Ruffian Nails

Semana 10 - Gris Stamping

Y la ultima semana, 11 - Negro, que pueden ver en el post de hoy. 

¿Cual de todas estas manis te gusto más?
Yo estoy encantada con el collage y no sé cual escoger como favorita ♥

Recuerda que, aunque el reto ya termino, aun puedes encontrar los links de las demás participantes al final de este post, bien sea para la semana del color negro así como también los links a sus posts recopilatorios, o puedes buscarnos
por las redes sociales con la etiqueta #RetoColoresCosasDeChicasVol4

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento
en tus compras a la web Born Pretty Store.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...