martes, 31 de enero de 2017

Compras de Enero ♥ NYX, Primark, Garnier, Deborah y Más!

Finalizando enero les traigo algunas compritas y regalitos.


Aunque en teoría no debía comprar aproveche que estuve en Milán y en Primark para comprar algunas cositas así como también aproveche algunos descuentos de Lilla Pois y Tigota.


Veamos que compre este mes comenzando por la foto a la izquierda...


En enero estuve en Milán paseando con mi tía, mi prima y mi esposo así que proveche para pasar por la tienda NYX que para mi sorpresa tenía el tono Exotic de la línea Lingerie y digo para mi sorpresa porque nunca lo encuentro así que apenas lo vi ya sabía que vendría a casa conmigo. El segundo producto es el Transylvania de la línea Soft Matte Lip Cream, ando super encantada con los tonos oscuros para esta temporada y tenía en mi wishlist este hermoso tono, ya veremos como queda en los labios ♥

Luego lleve a mi familia al Il Centro y al pasar por Primark compré algo de ropa que necesitaba y no me resistí a la esponja de maquillaje tipo Beauty Blender porque costaba solo 1€ sin embargo no me ha ido muy bien con ella porque es super dura y al mojarla no crece pero igual le estoy dando uso hasta que encuentre una que me guste. La segunda cosa que compré fue un set de pinzas para el cabello, las necesitaba porque solo tengo como tres y cuando me toca arreglarme el cabello siempre me falta al menos un par de pinzas más así que con este set estoy al completo.

Luego llevamos a mi familia a conocer la familia de mi esposo y mientras estuve por allá mi suegra me regalo esa crema del Erbolario que es con extracto de rosas. Y mi cuñada también me regalo un gel de baño de chocolate de Palmolive, lo usé mientras estuve en su casa y me encanto el olor así que me regalo uno.

Pasando por Tigota aproveche que tenía varios productos con un 50% de descuento. Aparte de los productos que compré para limpiar la casa  aproveché para adquirir un primer para el rostro de la marca Deborah Milano (costo unos 4€) y el agua micelar de la línea Pure Active de Garnier (costó unos 2.2€). También tenían en descuento el Pure Tea Tree Oil de Adegua y aproveche para comprarlo porque lo terminé de usar hace tiempo. Otras dos cositas que compré ese día son; el Smooth Skin Bronzing Powder de NYC y un esmalte negro que necesitaba, lo escogí de la marca Debby; estos dos últimos productos no tenían descuento así que la tienda me dio el 10% por ser domingo. 

Por ultimo tenemos las cositas que compré en Tigota y Esselunga. Lo primero que compré fue en Tigota donde escogí este dúo de champú y bálsamo de la línea UltraDolce Tesori Di Miele de Garnier, costaron aprox. 1,2€ cada uno, tenía tiempo queriendo probar esta línea. Y al pasar por el supermercado aproveche la oferta de las ampollas de Pantene a 50%, quedaban en casi 3€ y por ultimo fui a buscar una base que quiero probar y como agregue a la tarjeta el 30% de descuento para este producto pues la compré, normalmente cuesta 12,49 y al final la pague como a 8,9€, nada mal este descuento; esta base es la Pelle Pefetta de Maybelline (Better Skin) y estaba en mi lista de cosas por probar ya que desde hace un tiempo el rostro se me pone rojo y no logro usar ningún rubor ya que se ve raro y aunque nunca he usado base pues quise probar esta debido a todas las buenas reseñas que he escuchado de ella así que a probar ♥

Este mes estuvo movido con las compras, no? Y ahora si, adivinen ¿quien en serio empieza ahora a limitar sus compras? ¡Yo! Y para lograrlo me propuse un par de proyectos para dar uso a lo que tengo en casa, así que estén pendientes porque en el post de productos terminados de este mes les estaré hablando de esto.

Y tu, ¿Que productos compraste en enero?

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...