martes, 29 de noviembre de 2016

Haul: ¡Blogger's Beauty Secrets de Essence, NYX, Debby, Deborah y más!

Regresando de Venezuela este será mi primer post ♥ Tengo pendiente el haul venezolano así como también los posts de las ultimas manis del reto de colores.

El post de compras de hoy es distinto a los anteriores por dos razones; la primera, no voy a mostrar productos de supermercado para cuidado diario tipo champúes, bálsamos, geles de baño, etc, si siento que no es algo nuevo que me da curiosidad probar o si siento que el producto no ha hecho una gran diferencia por mi no creo que lo muestre en mis compras.

La segunda razón por la que este post es distinto es que con las compras para mi viaje no hice fotos de nada de lo que compro para mi ya que se que al final todo eso lo terminaré regalando y porque para mi como tal no he comprado mucho ya que con el resto de las cosas he tenido suficientes gastos.

Las pocas cosas que mostraré por acá seguro ya las vieron por mi Instagram (sígueme en Instagram como @isaspinods) pero si no los has visto aun pues entonces te invito a leer este post...


Tenía tiempo buscando buscando el top coat gel de la marca Debby y por fin lo conseguí así como también vi por primera vez el top coat de Deborah de la linea Pure. Estos dos productos los conseguí en el negocio Lilla Pois y puede hacer un combo de promos ya que para ambos productos tenía cupones de descuento + el 10% que tiene el negocio los domingos pude pagar estos top coats por solo una pequeña parte de su precio. El top coat de Debby será para un regalo pero el Deborah si se quedara conmigo así que ya me escucharan hablar de el en las decoraciones en las que lo use. Otro top coat que compré en esta ocasión es el Flash Dry Top Coat de Claire's a pesar de no ser el mejor top coat del mundo y lleva su truco aplicarlo para que no te dañe el esmalte yo lo uso para que me se seque la base de color y lo hace super rapido, es por eso que siempre vuelvo a comprarlo hasta que no consiga uno mejor que no cueste mucho.

Pasé por la tienda NYX un sábado que fui con mi cuñada de compras y revisé si tenían el tono Exotic de la línea Lingerie pero como siempre, no lo tienen y nunca saben cuando llegaran. Me puse a swatchear los otros tonos que pensé podrían quedar bien con mi tono de piel pero no me gustaban y me sorprendió que el tono Embellishment se veía muy bien, en mis labios tira un poco al gris pero es un tono hermoso y pensé darle una oportunidad así que aquí esta en casa conmigo.

Las ultimas compritas que hice fueron tres cositas de Essence, dos delineadores y una paleta. Los dos delineadores son los tonos 05 Soft Berry y 06 Satin Mauve; viendo estos tonos y el tono de NYX Lingerie se puede ver claramente que ando buscando un tono nude natural preferiblemente como labial liquido pero los creyones me gustan también así que este par de Essence me da esperanzas, ya veremos como quedan en los labios.


Y el tercer producto es esta paleta de Essence. Esta paleta me llamaba la atención y me sorprendió encontrarla en el negocio. Es una edición limitada llamada Blogger's Beauty Secrets y yo escogí la paleta Vintage Rose Eye Palette creada por Palmira de Beauty Palmira. Esta paleta se ve hermosa y me llama la atención que trae un delineador, ya probé algunos tonos y por los momentos me gusta mucho.


Como comenté al inicio del post, por allí viene mucho contenido para el blog y para el canal de YouTube, así que esten pendientes ♥

¿Has usado algunas de estas cosas?
Cuéntame tu experiencia en los comentarios.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...